5 looks de maquillaje de ojos para otoño

Los imperdibles de otoño

Ayer les contábamos de nuestros productos favoritos para esta temporada del año y muchas de ustedes nos han estado escribiendo y preguntando en redes sociales acerca de cómo podrían recrear looks de maquillaje de ojos para esta misma temporada, así que nos dimos a la tarea de buscar cinco imperdibles para ustedes.

Desde lo más básico y sutil hasta un smokey eye y un cut crease súper en tendencia.

Look #1

Empezamos con un look que considere 2 de los tonos más básicos: naranja, café. Considera usar al menos uno de los dos en terminado metalizado o shimmer.

blank

Look #2

El amarillo y el naranja como tonos de transición es muy favorecedor par gente con ojos claros, principalmente de los verdes. Juega con ellos.

blank

Look #3

No hay una regla escrita, pero si lo tuyo no es el naranja puedes probar con tonos más rosados pero intenta hacerlo tan sutil como sea posible ya que estas tonalidades frías pueden llamar mucho la atención en tus ojos y apagar el café.

blank

Look #4

Los verdes contrastan muy bien con el naranja y el café, no dejes de utilizarlo por lo menos una ves esta temporada. Intenta con colores mate para dar un mejor acabado y que equilibre su protagonismo con los colores de transición.

blank

Look #5

Recuerda que menos es más y en el maquillaje también funciona así. Este Maquillaje cero cargado y más natural te ayudará a contrastar muy bien un labial marrón como el Matt Lip Cream de Catrice que te presentamos en la nota anterior.

blank

Esperamos que esta nota te haya gustado. Nos vemos en la próxima con más tips.

Más leído

Te puede interesar