La nueva forma de disfrutar el tequila: Cuervo Cristalino

Hablar de la marca Jose Cuervo Tradicional es sinónimo de historia y tradición; es compartir un tequila legendario que ha marcado la identidad de México a lo largo de más de doscientos años.
Tequila Jose Cuervo Tradicional se reinventa y lanza un nuevo producto, que para los amantes del tequila será una perfecta adición a su cava. Recordemos que Cuervo fue la primera casa tequilera en lanzar la categoría de cristalinos (recordemos que la casa tiene a Maestro Dobel cristalino).

La marca manteniéndose fiel a su esencia y calidad que le caracteriza, lanza al mercado: Jose Cuervo Tradicional Cristalino. Este nuevo integrante, llega para satisfacer consumidores que buscaban en la marca una variante con un perfil premium.

Cuervo Cristalino fue cuidadosamente pensado tanto en su diseño de botella como en la propuesta del tequila que lleva dentro. El diseño innovador de su botella propone un toque único y elegante con un decorado en oro que crea destellos de luz como ninguna otra botella de tequila en el mercado.

En cuanto al líquido se refiere, Jose Cuervo tomó lo mejor de la casa para crear un perfecto ensamble; entre la complejidad aromática de Reserva de la Familia y el carácter divertido que ya conocemos de Jose Cuervo Tradicional.Es suave con el paladar y cabe mencionar que no es un tequila blanco, además tiene un aroma que sin duda enamora.

José Cuervo Tradicional Cristalino, llega para conquistar la noche que se disfruta en compañía de amigos no solo con un producto excepcional, sino retomando la manera icónica de tomar tequila que construyó en el pasado: “Tequila congelado”.

Más leído

Te puede interesar