Compra en línea lo más trendy para esta temporada

Para muchas mujeres, la temporada otoño-invierno es la favorita porque tienen posibilidades de crear looks más chics y elegantes que durante la temporada de calor. Otra ventaja es que se acaban la lluvias y es más fácil elegir un outfit sin sufrir por la bipolaridad del clima.

Para que tu look esta temporada sea de lo más in, los accesorios serán tus mejores aliados. Gracias a ellos puedes destacar el color de tu piel, la forma de tu cara o incluso convertir cualquier outfit sencillo, en uno muy glamouroso. Para lograrlo, te compartimos los accesorios más trendy para esta temporada de acuerdo a los gurús de la moda ¡y que puedes comprar en línea!

Joyería para brillar:
Dale ese toque chic a tu outfit con unos maxi pendientes como estos, sin duda son una gran apuesta para otoño – invierno. Las argollas doradas también son una buena opción y complementar tu vestimenta con maxi cadenas o gargantillas brillantes es un must de la temporada. Sólo no olvides equilibrar y combinar los pendientes con
cualquier colgante que utilices.

Photo by Pete Bellis on Unsplash

Ponchos y maxi sweaters para los días fríos
Los ponchos están súper de moda y son el accesorio perfecto para el clima otoñal – invernal. Pueden ser lisos, estampados, con barbas. También, los maxi sweaters para looks casuales y cómodos son la opción. En ambos casos, triunfarás si eliges los colores de la temporada: rojo, mostaza, morado/violeta, naranja y borgoña. Mira este ejemplo de poncho, te enamorarás.

Stilettos, botas y botines para caminar con estilo
Para esta temporada puedes complementar tu outfit con un calzado de brillantes, colores llamativos, tacón, ¡las opciones son infinitas! Las botas cowboy son lo más destacado de acuerdo a marcas como Isabel Marant o Fendi. También, los botines con hebillas o cintas son una posibilidad muy cool, mira estas con cadenas. Y si eres fan de los tacones, los stilletos resultan una excelente opción.

Bolsos mini y riñoneras, un must
En pasarelas de Dolce & Gabbana, Moschino, Fendi y Louis Vuitton, se han podido apreciar mini bolsos para esta temporada. También, se han dejado ver las riñoneras, que regresan con más fuerza y con más estilo para llevar contigo lo que más necesitas. Puedes elegirlos en colores lisos o estampados en tendencia como cuadros o animal print, le darán un toque muy cool a tu look.

Encuentra el mejor look sin salir de casa, todo en Mercado Libre.

Más leído

Te puede interesar