NIVEA: expertos en cuidar tu piel

Photo by rawpixel on Unsplash

NIVea ha sido una de las marcas favoritas y experta en cuidado de la piel, es por eso que queremos que conozcas estos productos que han pasado a formar de nuestra rutina de belleza.

NIVEA Facial MicellAir Expert
NIVEA, una línea de productos (agua micelar y toallitas desmaquillantes) que remueven hasta el maquillaje a prueba de agua y le brindan a tu cara una limpieza profunda.

Su fórmula con MicellAir Complex, cuenta con un conjunto de Micelas que funcionan como imán para remover efectivamente el maquillaje a prueba de agua, además, contiene Té negro, ingrediente que funciona como antioxidante y antiinflamatorio para dejar que tu cara respire y así reoxigenar tu piel.

MicellAir Expert de NIVEA no deja residuos de grasa, y desmaquilla la cara por completo en un sólo paso y sin enjuagar. Puedes encontrar el agua micelar de 400ml o toallitas desmaquillantes de 20 piezas.

NIVEA URBAN SKIN:

NIVEA sabe que es necesario darle a nuestra piel el detox que se merece después de un día pesado. Es por eso que desarrolló la línea facial NIVEA Urban Skin desarrolló tres mascarillas de aplicación rápida que le brindan a tu cara el cuidado que necesita en menos de un minuto.

Encuentra tres diferentes presentaciones que atienden distintas necesidades de la piel facial:

Si lo que buscas es humectar tu piel, la Mascarilla Facial Hidratante contiene Ácido Hialurónico y Té Verde, que le brindan una hidratación profunda y protegen tu cara de los radicales libres.

Para combatir impurezas, la Mascarilla Facial Purificante con Arcilla Blanca y Magnolia, ayuda a exfoliar las células muertas y limpiar a profundidad.

Por otro lado, para una piel firme, la Mascarilla Facial Minimiza Poros contiene Gel Térmico y Magnolia, que al calentarse abre los poros para lograr una limpieza profunda.

Cualquier mascarilla de la línea Facial Urban Skin, es ideal para combatir los daños provocados por la contaminación, y así dejar una sensación de frescura durante 48 horas.

NIVEA BODY MILK:

NIVEA, ha desarrollado una gama de productos que nutren y humectan nuestra piel corporal para que luzca sana e hidratada por más tiempo. Conoce los benficios que ofrece cada una:

NIVEA Body Milk Nutritiva: Cuenta con una fórmula de aceite de almendras y minerales naturales que combaten la pérdida de humectación, al tiempo que estimula el proceso de hidratación de la piel de manera natural.

NIVEA Body Regeneración Intensiva: Ayuda a retener la humedad de la piel para mantenerla suave y elástica todos los días. Su exclusiva fórmula rica en glicerina ayuda a regenerar la piel áspera y deja una sensación de alivio hasta por 48 hrs.

NIVEA Body Aclarado Natural: Su fórmula con glicerina, brinda una humectación profunda por 48 horas, y sus filtros UV ayudan a prevenir el daño por la exposición del sol.

NIVEA Body Aclarado Natural Efecto Satín: Contiene Talco de Caolín y un activo bio- aclarante que ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, además de dejar una sensación de suavidad que dura todo el día.

NIVEA Body Protección Solar: Fue especialmente formulada con filtros solares UVA y UVB con FPS 15, que protegen la piel de los rayos UV, así como de los radicales libres.

NIVEA BODY Express Hydration: Su fórmula de rápida absorción contiene Hydra IQ, ingrediente que reduce notablemente la resequedad en la piel para mantenerla suave y flexible.

NIVEA Body Soft Milk: Te brinda protección contra la resequedad, pues está enriquecida con Karité, ingrediente que combina los beneficios de la humectación intensiva con la rápida absorción de una crema ligera.

NIVEA Body Reafirmante Q10: Su fórmula enriquecida con Q10, estimula la renovación celular para mejorar notablemente la firmeza de la piel en sólo dos semanas de uso diario, al tiempo que revitaliza y humecta por completo.

Tags from the story
More from Estilo y Mas Staff

El arcoiris Reebok

Areta Szpura, la singular co founder de la marca “Local Heroes”, colaboró...
Read More