NIVEA for him: porque el también necesita cuidar su piel

Photo by Almos Bechtold on Unsplash

Por que también necesitan cuidar su piel, Nivea tiene una línea especial ellos.

Axilas sin irritación: NIVEA MEN FRESH


Con su intensa fragancia masculina, NIVEA MEN Fresh Ice, te brinda protección confiable durante 48 horas, para mantenerte libre de sudoración y mal olor sin importar lo agitado que sea tu día.

Por otro lado, NIVEA MEN Fresh Ocean, ofrece una fragancia duradera que no irrita las axilas y mantiene el olor corporal bajo control para dejar una sensación de frescura.

Y por último, NIVEA MEN Fresh Sport, fue pensado para los hombres que llevan un estilo de vida activo, pues con su intensa fragancia, les brinda una protección confiable, sin irritar su piel.

Afeitado perfecto:

NIVEA MEN Sensitive Espuma de Afeitar y Gel de Afeitar: protegen la piel sensible durante el afeitado. Su fórmula extra suave, sin alcohol y enriquecida con Camomila, aseguran un deslizamiento suave de la cuchilla para un afeitado libre de irritaciones. Además, su textura nutritiva en espuma protege y prepara la piel sensible para un afeitado confortable. Dermatológicamente comprobado en hombres con piel sensible.

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After-Shave: su exclusiva fórmula con perfume neutro, Camomila y Vitamin Care ha sido especialmente desarrollada para la piel sensible que se irrita con facilidad. Ayuda a calmar los síntomas de irritación, hidrata intensamente la piel sin dejar sensación de ardor y protege contra pequeños cortes e irritaciones.

Consigue el cuidado completo con NIVEA MEN Jabón Líquido Sensitive, ideal para cabello, cuerpo y cara. Brinda limpieza y aroma fresco con 0 % de alcohol, para no irritar la piel, incluso se puede usar después de afeitar para ayudar a suavizar la misma. Además fue formulada para ayudar a proteger tu piel durante el baño, para dejarla limpia y fresca.

Frescura todo el día: NIVEA MEN ACTIVE CLEAN

Para los hombres que quieren una experiencia revitalizante completa, NIVEA MEN , patrocinador oficial del Real Madrid, activo Active Clean Jabón Corporal , una innovadora solución con Carbón Activo natural que elimina la suciedad, mientras limpia la piel completamente sin resecarla y ofrece hidratación de rápida absorción para cara, cuerpo y manos.
El gel con Carbón Activo de NIVEA MEN Active Clean Jabón Corporal, fue diseñado especialmente para la piel del hombre, pues ayuda a extraer la suciedad y el sudor como un imán, además de dejar un aroma fresco por hasta ocho horas, por lo que los hombres pueden oler bien mientras trabajan, estudian, se ejercitan o simplemente pasan el rato.

Tags from the story
More from Estilo y Mas Staff

Lily James para Burberry

La casa británica tiene un nuevo rostro para su línea My Burberry,...
Read More