Adiós imperfecciones con EUCERIN

Photo by Zulmaury Saavedra on Unsplash

¿Quieres una piel libre de imperfecciones? Lo puedes lograr con estos productos de Eucerin, que son ciencia en tu piel.

EUCERIN DermoPure

EUCERIN DermoPure contiene Licochalcona A, que alivia la irritación y ayuda a reducir los signos de enrojecimiento de la piel. Ácido salicílico, ingrediente que actúa como anti-bacteriano para la prevención de imperfecciones y Complejo Hiroxi 10, que en conjunto tienen un fuerte efecto exfoliante de la piel y deja un aspecto mucho más limpio y suave.

Encuentra cada producto de Eucerin DermoPure que atenderá diversas necesidades para prevenir el acné:

Eucerin DermoPure Gel Limpiador: es un gel para uso diario, sin jabón y sin fragancias, para conseguir una limpieza suave pero efectiva.

Eucerin DermoPure Cover Stick: un tratamiento de doble acción que ayuda a cubrir las imperfecciones y calmar la irritación.

Eucerin DermoPure Exfoliante: se aplica semanalmente como parte de una rutina de limpieza y cuidado. Su fórmula actúa directamente donde se originan las impurezas, sin resecar la piel.

Eucerin DermoPure Agua Micelar: es una solución refrescante sin alcohol que limpia con suavidad y de manera efectiva todo el maquillaje a prueba de agua, de uso rápido y cómodo.

Eucerin DermoPure Crema Facial Acción Intensiva: se formuló especialmente para reducir la aparición de granos, puntos negros y también para difuminar las marcas de acné, tan sólo una semana.

Facial Matificante Hidratante: actúa con efectividad sobre los granos y puntos negros. Deja la piel más clara y con efecto matificante.

EUCERIN ANTI-PIGMENTO

Contiene Vitamina E, ingrediente que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Ácido Dioico, un derivado natural que regula la producción de la melanina para así reducir las áreas hiperpigmentadas; incluye B- Resorcinol, sustancia que unifica de manera precisa la pigmentación irregular de la superficie de la piel, y por último extracto de Licorice, un agente unificador que le otorga un tono más uniforme a tu rostro.

La línea EUCERIN ANTIPIGMENTO está disponible en diferentes presentaciones:
EUCERIN ANTIPIGMENTO Crema de Día con FPS 20: Reduce eficazmente la aparición de hiperpigmentación brindándote un tono de piel más homogéneo.

EUCERIN ANTIPIGMENTO Crema de Noche: Fomenta la regeneración celular durante la noche.
EUCERIN ANTIPIGMENTO Fluido de Día con FPS 30: Actúa como una crema hidratante diaria, mientras que reduce y empareja las hiperpigmentaciones.

EUCERIN HYALURON-FILLER

La fórmula avanzada con ácido hialurónico con la que fue desarrollado cada producto de la línea Eucerin Hyaluron-Filler, rellena las arrugas más profundas de la piel, previene el desarrollo de signos de envejecimiento, además de mejorar los niveles de hidratación de la piel y suavizar las arrugas desde el interior.

La línea Eucerin Hyaluron-Filler consta de:
Crema de noche (tarro)
Crema de día (tarro)
Crema de día Fluida
CC cream tono claro
CC cream tono medio
Concentrado (6 piezas)
Contorno de ojos
Por otro lado, los productos de día de la línea Eucerin Hyaluron-Filler cuentan con un Factor de Protección Solar 15 y protección UVA, que conjuntamente previenen de manera efectiva el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas existentes. Además pueden servir también como una excelente base de maquillaje.

Tags from the story
More from Estilo y Mas Staff

Oster moderniza tu casa

La nueva línea de Oster -empresa lider en electrodomésticos- llamada Counterform demuestra que...
Read More