El mejor sonido en tus fiestas con Freestyle de Ultimate Ears

Estos meses son de celebraciones y qué mejor que tener un buen sonido con unas bocinas qu le darán todo el estilo a tu casa; conoce las Freestyle de Ultimate Ears.

Estaes una colección especial de Ultimate Ears con sus bocinas WONDERBOOM Freestyle, que tiene diseños atrevidos y te permitirán ponerle tu toque especial a cualquiera de las fiestas.

Concrete:
Sus tonos se asemejan al concreto y simulan salpicaduras de pintura y sombras. Está inspirada en la textura urbana y es perfecta para fiestas callejeras.

Avocado:
Tiene un estilo sutil y está inspirada en la simplicidad de la naturaleza. Su color y su nombre estarán muy ad hoc con cualquier fiesta que incluya mucha comida mexicana.

Raspberry:
El color de la frambuesa le da un toque fresco, sabroso y divertido. Imagínate con esta bocina alrededor de una alberca o en la playa porque ya se van a acabar las lluvias.

Unicorn:
Los tonos pastel de unicornio te llevarán a ti y a todos los que disfruten de esta bocina a un mundo de magia y fantasía. ¡Imagina lo bien que iría con tu mesa de dulces!

La colección WONDERBOOM Freestyle conserva las mismas características que han hecho destacar a las bocinas Ultimate Ears: el mejor sonido portátil e inalámbrico; resistentes al agua y a cualquier caída; y un diseño compacto que te permitirán llevarlas a cualquier lugar.

Más leído

Te puede interesar