Las botas que necesitas están en TRENDER

TRENDER es una marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales para hombres y mujeres, con distintas formas y colores divertidos.

Y para esta temporada, TRENDER nos trae las botas rudas con suelas gruesas que serán el complemento ideal para estas fechas, en las que el clima se prestará para lucir este tipo de calzado.

¿Qué podemos decir de las botas rudas?
Se caracterizan por brindar un look rockero pero, que a su vez, gracias a los diseños con estoperoles y herrajes, podrás obtener un estilo súper fashion.

¿Cómo las puedes usar?
Son ideales para combinarlas con cardigans, vestidos y faldas para un look un poco más formal, o con jeans y chamarras de piel para un estilo casual.
Las botas rudas son la tendencia más popular, por lo que te invitamos a ser parte de la creatividad que nos caracteriza con estos increíbles modelos.

Además, es la ocasión perfecta para que camines por toda la ciudad mientras escuchas “these boots are made for walkin’“. Si te encantó alguna de estas botas, la marca cuenta con 17 boutiques ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana, León y Puebla. 


Tags from the story
,
More from Estilo y Mas Staff

¿Manchas en la piel? Idéntificalas

La piel, es nuestra carta de presentación y más la de nuestro...
Read More