Vive el otoño con Scappino

Las tendencias de la colección Otoño / Invierno 2018 de Scappino, integran tejidos suaves, texturas y detalles en una gama de colores cálidos que se centran en la practicidad, a la vez que en la elegancia y el estilo.

Conoce la selección de prendas clave, para un estilo cómodo y elegante que él necesita esta época. Ya sean looks para la ciudad o para una escapada en fin de semana, Scappino ofrece las tendencias ideales para la transición de un guardarropa que refleje buen gusto y distinción al vestir.

Polos estampadas “Finest Cotton in the world Peruvian Pima Cotton”: Una prenda elaborada con el algodón más fino del mundo, originario del sur de Ecuador y norte de Perú. Cualidad que le da a la prenda un brillo especial, suavidad al tacto insuperable y a pesar de ser una fibra fina, es más resistente que casi todos los demás algodones, haciendo la prenda más durable. Además, agrega mucho estilo gracias a su estampado “all over” con motivos florales en distintos colores. Ideales para combinar con jeans o chinos y darle un toque de color a tu atuendo.

Chamarra y chaleco capitonado: Con cuello alto de interior de “suede”, forro en contraste y bolsas internas; la chamarra y el chaleco capitonado son un must de la temporada que podrás combinar con looks casuales y semiformales gracias a la versatilidad de sus modelos en café y azul marino.*

Chamarra y chaleco Boston: Su ligereza las hace prendas ideales para ir de viaje. El interior suave y cómodo te mantendrá cálido sin ser estorboso mientras su tela exterior impermeable será el aliado perfecto contra las lluvias de la temporada. Además, se pueden combinar con las prendas de la colección casual para crear un look muy moderno.

Camisas a rayas: Camisas sport de algodón con diseños a rayas. Una prenda básica que no puede faltar, y que puedes utilizar para distintas ocasiones dándole un toque moderno a cualquier atuendo.

La colección Otoño / Invierno 2018 está disponible en tiendas Scappino y en www.scappino.com, a partir del mesde noviembre.

Más leído

Te puede interesar