Maquillaje paso a paso para Halloween

Ya sabemos lo difícil que es decidir nuestro disfraz para esta fecha, a veces es más fácil comprar algo y simplemente vestirnos hasta con mascara; pero entendemos que no a todos les gusta el camino fácil y es por eso que te traemos estos 5 looks para que protagonices la fiesta con tu propio maquillaje inspirado en la belleza dentro del terror que caracteriza la temporada.

Maquillaje #1 

Sólo necesitas: Lentes de contacto negros, pintura blanca para rostro, polvo translucido, delineador negro y este puede ser el resultado:

blank

Maquillaje #2

Sólo necesitas: pintura de colores para rostro que venden en cualquier tienda de disfraces, rubor rosa potente, delineador de ojos blanco y mascara de pestaña:

blank

Maquillaje #3

Sólo necesitas: base de maquillaje 3 o 4 tonos más clara que tu tono de piel, sombras negras, rojas y café, delineador negro, rojo y cafe.

blank

Maquillaje #4

Sólo necesitas: Base de maquillaje 3 o 4 tonos más clara que tu tono de piel, polvo translucido sombras negras y delineador negro.

blank

Maquillaje #5

Sólo necesitas: Pintura blanca y negra para rostro, delineador negro y brochas de punta para perfeccionar los trazos:

blank

Esperemos que estas ideas hayan sido de tu agrado y puedas recrear alguna de ellas, además no olvides enviarnos una foto a nuestras redes sociales donde estaremos encantados de ver tu inspiración.

Más leído

Te puede interesar