Disfrázate con Dickies

¿No sabes cómo difrazarte este Halloween? No te preocupes, Dickies tiene la respuesta.
Ya que el overall ha marcado algunos de los vestuarios más importantes del cine, te ofrecemos una guía Dickies sobre cómo utilizarlos para conseguir el disfraz más sorprendente de esta temporada.

Comenzamos con Michael Mayers
blank
Aprovechando que se acaba de estrenar la onceava edición de esta secuela y que tuvo una excelente recepción, con un overol de color azul, una máscara del personaje (puedes improvisar la máscara) y un cuchillo como cereza del pastel, serás la réplica exacta de la creación de John Carpenter.

Seguimos con La Casa de Papel
blank
La ventaja de este disfraz es que sólo requiere de un overol rojo, y si te pones creativo puedes improvisar una máscara o comprar una muy similar a la original. Está pensado para aquellos que no tienen mucho tiempo para preparar el disfraz grupal. Lo más seguro es que siempre habrá un miembro de tu pandilla que es muy grumpy y no le gusta disfrazarse, pues ahora no tiene pretexto ya que lo único que necesita para su outfit es un traje de vestir para personificar a El Profesor, líder del crew.

O puedes ser un clásico de terror: Chucky
blank
El muñeco diabólico es un clásico de la década de los noventa. Quedó marcado en la mente de muchos que no podían voltear a ver un juguete sin pensar en que éste les hablaría. Para lograr el aterrador outfit se requiere de un overol de peto de mezclilla, una camisa a rayas de manga larga (de preferencia con rayas de todos colores) y un enorme cuchillo. Adicionalmente, hay que agregar algunas cicatrices en la cara que se logran rápidamente con un delineador de lápiz color café o rojo.

Más leído

Te puede interesar