Fashion hasta dormida con Women’secret

Porque hasta la hora de ir a la cama nos preocupamos; que si la pijama es cómoda, que si por si tienes que salir corriendo te veas bien… Que si la pareja se queda a dormir o simplemente por el hecho de sentirte bien en cama.
Es por eso que Women’secret tiene la mejor colección para esta temporada y por qué no, también puede servirte de inspiración para regalar; ya que hay una prenda para cada estilo: desde conjuntos de algodón con colores divertidos, hasta las pijamas de satín más sexys.

Warm days at home
El frío será la excusa perfecta para llevar la colección más cozy de la temporada.
Pijamas y batas en tejidos polares con textos y gráficos all over, serán los protagonistas de la colección en una paleta de tonos azulados y grises con detalles y glitter que aportan un toque sofisticado a las prendas.

blank
Natal Tropical
Prendas con estampado tropical y animal print, siluetas súper favorecedoras y sexys, llenas de colores sofisticados como el esmeralda, granada y azul marino. Su tejido en satén consigue crear una colección muy elegante para este invierno.

Pijamas estilo camisa
Pijamas de dos piezas, elegantes y cómodas súper en tendencia con variedad de estampados y escotes. Destacan los cuellos camiseros y de solapa que aportan un toque clásico a las prendas.
Esta colección incluye como novedad una bolsa de tela a juego con el estampado de las pijamas.

blank
Pompom Party
La colección más cómoda y colorida de este invierno.
Prendas súper calientitas, perfectas para pasar los días de frío en casa. La colección cuenta con dos pijamas, batas y accesorios repletos de pompones que le dan el toque divertido al frío invierno.

Más leído

Te puede interesar