La navidad llega a LUSH

LUSH: la tienda favorita de muchos, ya se preparó para navidad y nos trajo una selección de productos que no pueden faltarnos esta temporada.

blank
Butterbear jelly – Gelatina de ducha
Déjate abrazar por este osito cargado de manteca de cacao orgánica de comercio justo. Dicen que no es buena idea despertar a uno de estos amigos mientras duerme, por eso, pásalo de forma delicada por la piel. El aceite de ylang ylang se encarga de hacerte sentir un poco menos oso grizley y un poco más oso amoroso; mientras que el extracto de carragenina le da a esta gelatina su textura saltarina.

blank
Cherry Christmas – bomba de baño
El revitalizante aceite de limón de Sicilia se impone al frío invierno, refrescando el ánimo y dibujando una sonrisa. Coloca en la bañera esta redonda maravilla  y deja que ocurra la magia ente tus ojos.
Acuéstate, relájate y deja que los aromas a grosellas negras y aceite de buchu te inunden de alegría. Para eso es la navidad ¿no?

blank
Cinders- Gel de Ducha al Desnudo
Ve a la ducha y enjabónate con aceites de naranja de Brasil y canela, que alejan los días fríos del invierno. Concede a la piel su mayor deseo con el acondicionador aceite de semilla de calabaza, y prepárate para brillar con la estimulante combinación de canela, clavo y jengibre en polvo.

blank
Gingerbread Man – barra de masaje
Este muñeco lleva la fiesta en el cuerpo, pero también sabe cómo llevarla al tuyo con aceites de jengibre y manteca de cacao. Si necesitas un extra de hidratación, abre los agujeros de Gingerbread y espolvorea el producto por el cuerpo. Cuando el polvo se haya agotado, puedes masajear la piel con la barrita de manteca de cacao orgánica de comercio justo. Si quieres oler a dulce de Navidad recién hecho confía en los aceites de clavo y jengibre que, además, dejan en el cuerpo una sensación cálida y reconfortante.

blank
Once upon a time – Naked crema corporal
Hemos querido ponértelo fácil con esta hidratante, absolutamente maravillosa y deliciosamente aromática. Cuando hayas terminado de ducharte y te sientas frescay limpia, pásala por todo el cuerpo para una hidratación que parece obra de magia. La manteca de cacao de comercio justo y la sedosa manteca de murumuru se aseguran de suavizar tu piel. Mientras, los aceites de pomelo, limón de Sicilia y lima levantan el ánimo. Vive tu propio final de cuento de hadas.
Derretible: Ten en cuenta que este producto lleva ingredientes pensados para fundirse al contacto con la piel.

No esperes más para ir por tus productos y recuerda si eres fan de LUSH y tienes varios empaques (más de 6) puedes canjearlos por una mascarilla fresca

Más leído

Te puede interesar