Especial de regalos: los de último minuto

Si aún sigues pensando en los regalos que vas a darle a los que más quieres, tenemos una lista de opciones para elegir.

MOROCCANOIL
blank
Si quieres regalar algo práctico y sofisticado, Moroccanoil cuenta con una serie de kits que lo tienen todo para complementar la personalidad de tus seres queridos y convertirse en uno de sus obsequios favoritos:
Para quien quiere más volumen en el cabello o la que busca repararlo, incluso para quienes viajan frecuentemente: hay un kit para cada necesidad.

GA.MA


GA.MA Italy lanza su nueva línea Tsubaki, inspirada en la flor de Japón, del mismo nombre, con
propiedades extraordinarias. Esta colección incluye la plancha CP1 Nova Tsubaki W&L y el secador Secador Diva Tsubaki 4D Therapy, ambos con el aceite Tsubaki incluido.

El Aceite de Tsubaki, es muy ligero, lo que lo hace más recomendable para cabelleras finas,
aunque sin problemas se puede utilizar en todo tipo de cabello. Uno de los principales beneficios es su poder de absorción, no deja residuos y el cabello se mantiene liviano y flexible todo el tiempo. Es alto en Vitamina E, omega y otros antioxidantes; lo que hace que nutra, hidrate, proteja, fortalezca y restaure el cabello.

Bonato Milano 1960
blank
La marca joyera italiana Bonato Milano 1960 de Giuseppe Sorgentone, llega a México a la Joyería Aplijsa en conjunto con Salvador Sandoval y las empresarias Alejandra Llano y Alexis Head, presentando su nueva línea “Be”: reales obras
maestras en cerámica brillante y plata, creadas para dominar el sector joyero.
Además de las ocho colecciones especialmente diseñadas para dar un nuevo giro a la joyería: Blues, Underground, Goa, Swing, Rock ‘N’ Roll, Pop, Funky y Glory.

CAPA DE OZONO


La marca nos presenta diferentes sugerencias de calzado, para que puedas combinar tus outfits a la perfección, para verte espectacular en todo momento para celebrar Navidad y el año nuevo.

Más leído

Te puede interesar