Inicio Blog

Celebra la primavera con dos diferentes versiones de Gin & Tonic que te encantarán

0

El calor de la temporada primaveral llega con fuerza y, para refrescarnos, nada mejor que innovar con nuevas versiones del clásico Gin & Tonic. Gin de Las Californias y Velvet Soda se unen para presentar dos recetas irresistibles: Baja Tonic y SoCal Tonic, que prometen deleitar tu paladar con sabores únicos y refrescantes.

Highlights:

  • Gin de Las Californias ofrece dos expresiones únicas: Nativo y Cítrico.
  • Velvet Soda complementa perfectamente estas creaciones con su suavidad y baja cantidad de calorías.
  • Baja Tonic y SoCal Tonic son opciones ideales para disfrutar de la temporada primaveral con un toque de sofisticación.

Ciudad de México, abril 2024.- El calor se ha apoderado de gran parte del país, sin duda, las altas temperaturas nos incitan a buscar recetas de bebidas que nos refresquen durante esta época del año, aunque sabemos que a veces no es fácil conseguir ciertos ingredientes, hay opciones que bien combinadas nos dan tragos excepcionales.

Es por esto qué Gin de Las Californias y Velvet Soda, se unen para presentarnos la combinación ideal para crear dos recetas de forma fácil y sencilla: Baja Tonic y SoCal Tonic, inspirados en el famoso Gin & Tonic.

¡Siéntete como todo un experto preparando estos tragos sin mayor complicación!

blank
Baja Tonic

Baja Tonic – un coctel bajo en calorías, ya que Velvet Soda Soft Tonic contiene 0 calorias.

  • 45 ml de Gin de Las Californias Nativo
  • Top Velvet Soda Soft Tonic

Garnish: rodaja de limón y hoja de albahaca

Elaboración:  En un shaker con hielos agregar todos los ingredientes, mezclarlos, echarlos en un vaso y decorar con una rodaja de limón amarillo y una hoja de albahaca.


blank
SoCal Tonic

SoCal Tonic – un coctel con muy pocas calorías, ya que Velvet Soda Royal Tonic aporta solo 55 calorias.

  • 45 ml de Gin de Las Californias Cítrico
  • Top Velvet Soda Royal Tonic

Garnish: rodaja de toronja y hoja de albahaca

Elaboración: En un shaker con hielos agregar todos los ingredientes, mezclarlos, echarlos en un vaso y decorar con una rodaja de toronja y una hoja de albahaca.

Gin de las Californias es una familia de ginebras elaboradas de manera artesanal con botánicos naturales provenientes de dos países vecinos: Estados Unidos y México. Ambas ginebras son producto de una exploración rigurosa de la diversidad biológica y cultural que fluye libremente a través de esta vasta región.

Revelamos los secretos del skincare que cambiarán tu rutina para siempre

0

Ciudad de México, 17 de abril de 2024 – En el mundo del cuidado de la piel, abundan los mitos que pueden influir en nuestras decisiones diarias de belleza. Con el objetivo de desmitificar y ofrecer una perspectiva experta, RINGANA, la renombrada marca de cosmética fresca, vegana y sostenible, ha compartido sus conocimientos a través de la experta en Investigación y Desarrollo, Carola Schuhmacher. A continuación, te presentamos los mitos más comunes sobre el skincare, desentrañados por los expertos.

Highlights:

  • Piel grasa también necesita hidratación para equilibrar sus niveles de agua y sebo.
  • El acné no es exclusivo de la adolescencia, puede afectar a personas de todas las edades.
  • La exfoliación diaria puede ser perjudicial para la piel, es importante hacerlo con moderación.

Los expertos de RINGANA aclaran ideas populares, pero no ciertas, sobre el cuidado de la piel

Ciudad de México, a 17 de abril de 2024.- RINGANA, la marca austriaca de cosmética fresca, vegana y sostenible, de mano de Carola Schuhmacher, experta en Investigación y Desarrollo y portavoz científica de la compañía, comparten cinco mitos sobre el cuidado de la piel y algunas recomendaciones para cuidarla con los productos que la piel necesita.

Mito 1. La piel grasa no necesita hidratación: hay mucha confusión sobre lo que esto significa. La humectación proviene del agua y de aquellos principios activos que nos permitan atraerla del ambiente hacia la piel, ya que ésta por naturaleza se evapora. El aceite o sebo por su parte, se encargan de darle emoliencia, suavizarla y/o protegerla.

Las pieles grasas producen un exceso de sebo, más no de agua, por lo que se puede tener una piel oleosa que al mismo tiempo esté deshidratada; de hecho, mientras más reseca esté, más sebo producirá para intentar evitar que la poca agua que le queda se evapore también.

La sugerencia es utilizar serums y cremas hidratantes de texturas muy ligeras y frescas, que incorporen agua a nuestra piel sin darnos una sensación “pesada” o de mucho producto, en nuestro caso FRESH hydro serum y FRESH cream light son ideales para este tipo de cutis e incluso mixtos.

Mito 2. El acné es un tema solo de pieles adolescentes: no es cierto. Cada vez son más los adultos con pieles acnéicas y este porcentaje va en aumento. Las causas pueden ser desajustes hormonales, niveles de estrés, genética, hábitos, entre otros. Esta es una enfermedad de la piel multifactorial y no está ligada a una determinada edad.

Descubre los mitos sobre el skincare con RINGANA

Para mantener el rostro limpio se puede usar un limpiador suave como el FRESH cleanser.

Mito 3. Exfoliar la piel todos los días para mejores resultados: la piel debe exfoliarse, conforme a la rutina de cada persona, 1 o 2 veces por semana y no diariamente. Un exceso de este proceso trae como consecuencia reacciones inflamatorias que pueden producir descamaciones, ardores, picores, rojeces, problemas en la función de la barrera protectora, más arrugas, sarpullidos, entre otras cosas. Todo a su justa medida.

Mito 4. Las cremas anti-aging eliminan completamente las arrugas: aunque nos encantaría esto, no es cierto. Las arrugas una vez presentes, no se pueden eliminar del todo únicamente con el uso de cosméticos, se requiere de procesos quirúrgicos o tratamientos bajo supervisión médica y aún así, con el tiempo vuelven a aparecer porque son parte del proceso natural de envejecimiento.

Los productos cosméticos antiedad pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de las arrugas o lo que es mejor, prevenir/retardar su aparición. Utilizar sueros ayuda a mantener la piel hidratada como el FRESH anti wrinkle serum, perfecto para cuidar la piel y el FRESH eye serum, para la dermis delicada del contorno de ojos.

Mito 5.  La cosmética natural no es tan efectiva como la cosmética convencional: esta idea sigue siendo un lugar común, debiéndose cambiar por “la cosmética natural no formulada correctamente, no es tan efectiva”.

Mucha gente, incluso profesionales del sector que han trabajado con cosmética convencional se rehúsan a entender que formular cosmética natural certificada no significa únicamente mezclar “agua con extracto de romero”.

Hay mucho trabajo detrás, ya que se tiene que lograr efectos similares a la cosmética convencional (donde normalmente se tiene una base y se agregan 3 activos) haciendo uso de muchas materias primas que quizá solas no son tan poderosas como un solo ingrediente convencional, pero que si se estudian mezclas sinérgicas y combinaciones, se puede lograr un producto igual o mejor que uno común.

blank

Así como un alto precio no garantiza buenos resultados, naturalidad o convencionalidad tampoco. Los resultados de un producto vienen de la mano con la marca y los profesionales que se encuentren trabajando dentro del laboratorio creando las fórmulas adecuadas.

La rutina básica para el cuidado de la piel puede incluir un limpiador, un tónico, serum para el contorno de ojos y una crema que satisfaga las necesidades diarias, como:  FRESH cleanser, FRESH tonic calm, FRESH eye serum, FRESH cream medium.

Los productos de RINGANA están compuestos por activos libres de: aditivos, químicos, aceites minerales y microplásticos y por el contrario, contienen sustancias activas naturales de alta calidad.

RINGANA se basa en el uso de ingredientes activos antioxidantes altamente concentrados que se desarrollan en su propio laboratorio y se producen según la última tecnología basada en estudios científicos, permitiendo proteger las sustancias activas de alta calidad de forma natural.

¡Utiliza los productos que tu piel necesita y disfruta de una piel radiante cada día!

Pan de caja y las bondades de crear un gran sándwich

0

De acuerdo con el Colegio Mexicano de nutriólogos el pan es un comestible que nos ayuda a equilibrar la alimentación y le proporciona al cuerpo humano una dosis de energía para su buen funcionamiento, viéndolo en términos más simples, es como un “shot” de poder muy sencillo de hacer. Por ello, Sam’s Club te trae los beneficios del pan de caja y las bondades que le das a tu cuerpo al preparar un gran sándwich.

El sitio de Healthline explica que hay ciertos tipos de pan más sanos, como el integral (rico en fibra, proteínas y varios nutrientes) o el germinado (rico en fibra y folato, vitamina E, vitamina C y betacaroteno). Ante esto, combinar ingredientes para crear un gran sándwich le va a aportar a tu cuerpo y de forma simple un rico y nutritivo alimento. Recuerda que en Sam’s Club encontrarás todos los días del año los ingredientes más frescos para preparar el más nutritivo emparedado y es que de acuerdo con el Consejo Nutricionista de México, un sándwich posee una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, esenciales para el cuerpo.

El desayuno es la parte más importante de nuestro día, y que mejor si lo comenzamos lleno de energía, con el delicioso pan integral de caja que Member’s Mark trae para ti, el cual cuenta con una textura suave que consentirá tu paladar. Es sin duda la base ideal para preparar el lunch de tus pequeños, consentir a tus seres queridos con algo rápido y delicioso e inclusive puedes utilizarlo en reuniones como bocadillos, partiendo el sándwich en cuatro.

Con el pan de caja como la base de este sándwich, existen diferentes opciones para preparar un alimento delicioso, rápido y equilibrado. Usa los siguientes ingredientes básicos y prepara un alimento rápido y saludable.

Ingredientes:

Preparación

  1. Unta crema en una de las caras de cada rebanada de pan integral. Estas serán las tapas del sándwich.
  2. Añade una hoja de lechuga sobre cada tapa.
  3. Coloca un par de rodajas de jitomate sobre cada hoja de lechuga, que en este caso servirá como cama para el resto del interior del sándwich.
  4. Sobre una de las tapas, agrega jamón encima de las rodajas de jitomate.
  5. Añade la rebanada de queso panela. Puedes repartirla en pedazos para hacer más fácil su manejo.
  6. Tapa el sándwich colocando la rebanada con jitomate y lechuga encima de la que está más preparada.
  7. Realiza un corte de esquina a esquina para obtener dos triángulos de sándwich.
  8. Pon el sándwich en un comal o sartén para calentar un poco.
  9. ¡Disfruta!
blank

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explica que “no existen alimentos ‘buenos’ o ‘malos’, únicamente hábitos alimenticios que nos benefician o perjudican”. Es por ello, que ninguno se debe consumir en exceso, sino incorporarlo a una alimentación equilibrada.

Y recuerda, en cualquiera de los 170 clubes del país encuentra los mejores ingredientes para preparar un rico y saludable sándwich. Aprovecha también que Sam´s Club trae su campaña Fresh todo el año, la cual garantiza que llevarás a tu hogar los ingredientes más frescos en panadería, verduras, frutas, cárnicos, pescados durante todos los días, los cuales se cortan todos los días para que te asegures que te llevas un producto sin igual.

El inicio de un tsunami de calor

Ciudad de México a 01 de abril de 2024 – La temporada de calor está por llegar y, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)1, este año enfrentaremos una serie de olas de calor que impactarán en todo el país. Desde marzo hasta junio, cinco olas de calor se extenderán por diferentes regiones, exponiendo nuestra piel a niveles elevados de rayos UVA y UVB.

2024 va a ser un año más caluroso que 2023, ya que en algunas latitudes habrá temperaturas que pueden ser mayores a 40 grados centígrados. Mantenerse bien hidratados, evitar exponerse al sol en las horas de mayor intensidad, utilizar ropa adecuada y tanto la aplicación como la reaplicación de protector solar son algunos de los consejos más importantes para hacer frente a esta temporada.

blank

Ante estas condiciones climáticas, es esencial tomar medidas para protegerte del sol y sus efectos nocivos. Las quemaduras solares pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo que esté expuesta al sol, incluso en lugares que a menudo se pasan por alto, como las rodillas, las orejas y los codos e incluso los pies.

No todas las pieles son iguales y, por lo tanto, requieren diferentes tipos de cuidados. Los productos varían en términos de SPF, resistencia al agua, ingredientes y textura, por lo que es esencial elegir uno que se adapte a tus necesidades y características de piel específicas.

Recomendaciones para escoger tu protector solar:

  • Su presentación y textura:  Escoge el que se acomode mejor a ti o a tus hijos. Un aerosol será más sencillo de aplicar a los niños. Si vas a aplicar en la cara o rostro una loción será la mejor opción.
  • Si necesitas un protector a prueba de agua, revisa que venga con esta distinción.
  • Si vas a hacer deporte hay productos especiales para este tipo de actividades de mayor resistencia al agua y sudor.
  • Revisa que los beneficios del producto se ajusten a lo que estas buscando (Para cara, cuerpo, para piel sensible, uso diario, vacaciones, una tarde en la playa, piscina, deporte, etc).

Banana Boat, es una marca reconocida en el ámbito del cuidado de la piel y la protección solar. Su amplia gama de productos, formulados con ingredientes de alta calidad; para las distintas necesidades, estilos de vida y tipos de piel, consiguen brindar una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB.

Es importante recordar que, independientemente del tipo de protector solar que elijas, la protección solar es solo una parte de un enfoque integral de cuidado de la piel y salud general. También es crucial protegerse del sol usando ropa adecuada, buscando sombra durante las horas de mayor intensidad del sol y realizándose chequeos de la piel regularmente.

No te arriesgues en este tsunami formado por tantas olas de calor. Protégete a ti y a tu familia con Banana Boat y disfruta de unas vacaciones seguras y sin preocupaciones. ¡No dejes que el calor arruine tu diversión! ¡Que el sol no te detenga!

Descubre el Multifort M Freeze: El deportivo definitivo que congela el tiempo

El Multifort M Freeze de MIDO representa una fusión perfecta entre la deportividad y la elegancia, desafiando tanto el tiempo como los elementos con su resistencia excepcional y su diseño cautivador. Con una carátula azul-hielo que evoca paisajes glaciales y un movimiento automático de precisión, este reloj es una pieza imprescindible para los amantes de la aventura y la sofisticación.

Highlights:

  • Resistencia excepcional a golpes, agua y magnetismo.
  • Carátula azul-hielo con Super-LumiNova para legibilidad en todas las condiciones.
  • Movimiento automático Calibre 80 con reserva de marcha de 80 horas.

Belleza clacial en cada detalle

La estética del Multifort M Freeze no solo es impresionante, sino también funcional. Su carátula azul congelado, con un sutil degradado y acabado cepillado vertical, no solo es un deleite visual, sino que también garantiza una óptima legibilidad en cualquier situación. Los índices y las manecillas recubiertos con Super-LumiNova aseguran una visión clara incluso en la oscuridad, mientras que el cristal de zafiro antirreflejos garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones de luz.

blank

La escala de minutos ofrece un contraste sutil de negro contra el reborde azulado, añadiendo una dimensión adicional de estilo y funcionalidad. Además, la ventana de día y fecha ubicada a las 3 en punto proporciona una conveniencia adicional sin sacrificar la estética.

Preciso y eficiente

Detrás de su deslumbrante apariencia, el Multifort M Freeze alberga un movimiento automático Calibre 80, que ofrece una reserva de marcha impresionante de hasta 80 horas. Este movimiento, combinado con una espiral NivachronTM de última generación, garantiza una precisión impecable y un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.

La mecánica superior del Multifort M Freeze se basa en el famoso Calibre 80, que puede verse a través del fondo trasparente de la caja. Sus engranajes combinan la excelencia de alta tecnología de una espiral NivachronTM de última generación con la decoración tradicional Côtes de Genève en la masa oscilante.

Multifort M: El epítome de la elegancia deportiva

En resumen, el Multifort M Freeze de MIDO es mucho más que un simple reloj deportivo. Es una obra maestra de ingeniería y diseño que combina la belleza glacial con la funcionalidad excepcional. Ya sea en una expedición al aire libre o en una reunión de negocios, este reloj impresionará tanto por su estilo como por su rendimiento. Es el compañero perfecto para aquellos que buscan aventura sin comprometer el estilo y la precisión.

En definitiva, el Multifort M Freeze de MIDO es mucho más que un simple accesorio. Es una declaración de estilo y una herramienta confiable que se adapta a cualquier situación. Con su diseño cautivador y su rendimiento excepcional, este reloj se posiciona como un verdadero icono en el mundo de la relojería. No solo es un objeto de belleza estética, sino también una muestra de ingeniería y maestría relojera suiza que trasciende las expectativas.

blank

¡Saborea la cuaresma como un experto con estas recetas sin carne!

0

La Cuaresma se vive con autenticidad en cada bocado, y qué mejor manera de hacerlo que con recetas sin carne que despierten tus sentidos. Desde Sam’s Club llegan opciones irresistibles para deleitar el paladar sin perder la tradición. Aquí te contamos cómo convertirte en un experto sam’s lover en esta temporada.

Highlights:

  • Variedad de productos Member’s Mark para una experiencia culinaria completa.
  • Recetas fáciles de preparar, ideales para cualquier persona.
  • Calidad y frescura garantizadas con los ingredientes de Sam’s Club.

Una de las tradiciones más arraigadas en cuaresma es la abstención de comer carne durante ciertos días en la semana, por ello debes tener opciones de recetas que no incluyan este producto. No temas, te traemos algunas que cualquier persona puede realizar cortesía de nuestros amigos de Sam’s Club.

Primero debes saber que la amplia variedad de productos Member’s Mark harán de la marca propia de Sam’s Club tu mejor aliada para traerle a tu familia recetas con todo el sabor y la calidad al mejor precio. Podrás encontrar desde enlatados, conservas, pescados, camarones, pastas y demás productos para preparar algo delicioso hasta para el paladar más exigente. Checa estas opciones de recetas sin carne que cualquiera puede hacer y disfrutar estos días como todo un Sam’s Lover.

Tacos gobernador a la Memeber’s

Ingredientes:

Pasos a seguir

  1. Calienta el aceite y fríe la cebolla hasta que cambie de color, agrega el ajo, el chile poblano, el jitomate y cocina por 5 minutos.
  2. Añade los camarones, el chile chipotle, la salsa de soya y cocina hasta que hierva.
  3. Calienta las tortillas por ambos lados, en otro sartén y rellénalas con el queso, un poco de la preparación de camarones y tapa hasta que el queso se funda. Disfrútalos caliente.

Tostadas “Sabor del Mark”

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de Chile chiltepín molido
  • 8 limones (su jugo)
  • Una mariscada de Member’s Mark precocida
  • 1 cucharadita de sal con cebolla en polvo
  • 6 cucharadas de salsa de soya
  • 1 1/2 pepinos sin cáscara y sin semillas cortados en cubos
  • 3 jitomates sin semillas y cortados en cubos
  • 1/2 cebolla morada fileteada
  • 1 cucharada de aceite de oliva Member’s Mark
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 Taza de Mayonesa Member’s Mark
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 12 tostadas de maíz
  • 1 aguacate cortado en rebanadas

Pasos a seguir

  1. Mezcla 2 cucharaditas de chile chiltepín, el jugo de limón, la mariscada, la sal con cebolla y la salsa de soya, cubre con plástico adherente y refrigera por 45 minutos.
  2. Aparte, mezcla los pepinos, el jitomate, la cebolla morada, el aceite de oliva y una pisca de sal.
  3. En otro pequeño recipiente, mezcla la mayonesa con una cucharadita de chile chiltepín y el orégano.
  4. Con estos elementos empieza a armar tus tostadas, agrega primero la mezcla de mariscos, suma también un poco de los pepinos y remata con el aguacate y la mayonesa.

La mariscada que Member’s Mark trae para ti es preparada con su selecta mezcla precocida de calamar, camarón, mejillón y surimi, ideal para las personas que disfrutan de la comida marina. Mientras que los camarones jumbo están listos para consumirse, limpios y pelados que sumados a su presentación de más de 600 gramos alcanzan para toda la familia.

Deleita tu paladar con una rica comida saludable para ti y los tuyos e incorpora estos productos Member’s Mark a tu dieta balanceada y no olvides que en Sam’s Club encontrarás una amplia variedad de pescados, mariscos y víveres para surtir la despensa de tu hogar o negocio en esta temporada de cuaresma.

Descubre el Nuevo Reebok Club C FWD; ¡El futuro del estilo urbano!

0

En una evolución audaz del estilo urbano, Reebok LTD introduce el Reebok Club C FWD, una fusión magistral entre lo clásico y lo futurista. Descubre cómo este innovador modelo redefine el calzado deportivo.

Highlights:

  • La silueta de Reebok Club C FWD redefine el estilo urbano con su diseño ancho y futurista.
  • Diseñado por Evan Belforti, este modelo presenta un esqueleto externo que exagera sus dimensiones.
  • Disponible exclusivamente en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah y Reebok.mx.

Ciudad de México, a 22 de marzo de 2024 – Reebok LTD continúa su viaje de experimentación con íconos presentando el nuevo Reebok Club C FWD, la próxima generación del Club C.

Con una nueva silueta diseñada por Evan Belforti, diseñador senior de calzado de Reebok LTD, Reebok Club C FWD presenta un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo (EVA) que exagera la dimensiones, manteniendo claras referencias al diseño clásico del Club C, un homenaje irreverente a un icono de estilo.

blank

“La pieza estrella de esta zapatilla es realmente la silueta: cuando miras hacia abajo mientras la usas, puedes ver que el zapato es muy ancho y está creando una estética muy nueva en el calzado”, menciona Evan Belforti. “El objetivo era hacer parecer como si fuera un zapato explotando del caparazón”.

Tras la reinterpretación del Club C LTD, este nuevo modelo revolucionario representa un paso adelante en términos de diseño y detalles. Reebok apuesta por diseños de vanguardia y high street pensados para los más atrevidos, la silueta Club C es icónica y nació en las canchas de tenis, estas zapatillas de líneas limpias en piel se convirtieron en un ícono dentro y fuera de las canchas y ahora regresan reinterpretadas para conquistar las calles en su nueva silueta Club C FWD que es más ancha y que crea una estética nueva.

Reebok Club C FWD estará disponible a partir del 22 de marzo en México, en exclusiva en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah o en el sitio de Reebok.mx.

BIZZARRO: 45 Años de Pasión por la emoción y la aventura en cada joya

Descubre cómo BIZZARRO ha llenado 45 años de joyería fina con pasión y aventura. Explora nuestra historia y sumérgete en un mundo de emociones y experiencias únicas.

Highlights:

  • Pasión y aventura en cada joya
  • 45 años de experiencias únicas
  • Compromiso con la emoción y la innovación

En BIZZARRO nos identificamos como una marca creadora de momentos inolvidables, es decir, que estamos en contacto con los sentimientos en nuestro día a día y nos encanta. Todo eso nos genera emoción, la emoción de pensar en nuevos retos, aventuras, sentimientos y momentos de los que seremos cómplices.

La cifra de 45 años trasladada a la edad de un ser humano nos remite a la experiencia, a un recorrido en la vida que da solidez a las decisiones futuras, pero también nos da la madurez de elegir la aventura como estandarte en un camino donde el éxito es nuestro destino, para nosotras y nosotros el éxito radica en las experiencias que nos enriquecen como personas.

Elegimos la aventura de saber que lo que nos espera es fantástico, porque así lo decidimos, la aventura de estar presentes con nuestros clientes, de apoyar y de seguir siendo sus cómplices de momentos inolvidables. 

Queremos impregnar esa emoción para que todas y todos la rompamos desde nuestra experiencia y en cada uno de nuestros contextos particulares.

45 años representan una edad empapada de experiencia donde conoces qué pasa cuando accionas, cuando tomas decisiones, es el momento perfecto de innovar, moverte, decidir grandes cosas, porque es el mejor momento de tu vida.

Crecer vale la pena y por ello queremos emprender un viaje contigo porque la aventura es el camino, eso es parte de nuestro ADN.

Hoy nos entregamos más que nunca a sentir, a las nuevas experiencias y a compartir contigo lo mejor del mundo de la joyería fina, a innovar, a ser tus cómplices en los mejores momentos. ¡Que la vida nos sorprenda!