Logitech G35

3214303542_ef0e98b375.jpg

Cmo meteras un sistema de 7 altavoces ms subwoofer en unos auriculares? Pues con un diseo exquisito. As lo ha hecho Logitech con su nuevo auricular Logitech G35, que seguro que hace las delicias de muchos usuarios de ordenador.

Evidentemente el sonido de los Logitech G35, que dice ser equivalente a un sistema 7.1, no es real, sino virtual. Aun as, si tenemos una fuente de sonido que nos ofrece esa salida, como un Blu-Ray, podremos acercarnos a las sensaciones reales de la manera ms cmoda y compacta posible del mercado.

Estos auriculares Logitech G35 usan la segunda generacin de la tecnologa Dolby Headphone, que junto a su diseo cerrado para aislarnos del ruido externo, nos puede dejar una experiencia muy positiva cuando los estemos usando. Con servicios como Spotify tiene que ser un espectculo.

Y si queremos usarlos como micrfono para juegos online o con sistemas de VoIP, el resultado tambin promete ser bueno. Lstima que no hayan acabado con el cable, aunque al menos han puesto los controles de audio en los propios auriculares.

Ms informacin | Logitech.

Salir de la versión móvil