Perfect Choice lanza sus nuevas bocinas Iwak

Pensando en todos aquellos usuarios de gadgets que aman el color, Perfect Choice presenta las bocinas de su nueva línea de productos, Iwak .

La micro bocina serial es ideal para quienes buscan una solución de sonido compacta pero de gran calidad y que además dé un toque distintivo a su lugar de trabajo o de diversión en casa. Cuenta con batería recargable interna y pesa solamente 0.062 gramos. Está disponible en azul y morado.

Por su parte, las bocinas estéreo (disponibles también en azul y morado) ofrecen alimentación vía USB pero la misma portabilidad, gracias a que son sumamente compactas. Tienen un fácil control de volumen y son compatibles con cualquier dispositivo con conector de 3.5 milímetros.

Cualquiera de ellas es ideal para todo un día de buena música en la oficina o para ambientar una reunión en casa, con ese pequeño círculo de amigos tan especiales.

Precio y disponibilidad

La micro bocina serial y las bocinas estéreo están disponibles en tiendas de cómputo y departamentales, a precios sugeridos de $379.00 pesos y de $229.00 pesos, respectivamente.

Salir de la versión móvil