Cómo cuidar tu piel durante el invierno

Con los cambios de temperatura que vienen con la temporada, nuestra piel se ve propensa sentirse seca y áspera. Es por eso que durante esta temporada de invierno (o frío) es muy importante que se mantenga humectada, para que siga luciendo hermosa como en los meses más cálidos.
¿Cómo puedes lograrlo? Con dos productos que encontrarás en cualquier supermercado


EOS será el mejor amigo de tus manos y labios, ya que con su línea de bálsamos y cremas, estarán contigo en todo momento; sus prácticos empaques son perfectos para llevarlos a dónde sea.
Para esta temporada la marca lanzó una colección de bálsamos con nuevos sabores que te transportarán a un paraíso invernal: la línea eos® Orgánico cuenta con Ciruela y Menta Refrescante; mientras que la línea eos® Hidratación Avanzada incluye los sabores Arándanos y Pera e Hidratación Pura.

Ahora que tus labios estarán suaves, protegidos y humectados, debes poner atención a tus manos y para eso EOS cuenta con cremas, que con ingredientes naturales aportan 24 horas de hidratación, incluso después de lavarse las manos. Además, podrás disfrutar de un three-pack de Crema para Manos eos® y su hermoso empaque con motivos navideños, ¡te encantará!

Por si fuera poco, los packs de EOS serán un excelente regalo en los intercambios navideños, así que no lo pienses más.

Por otro lado, nuestro cuerpo también debe ser consentido, para ello, NIVEA cuenta con diversos productos que protegen nuestra piel de los agentes externos que suelen dañarla.

blank

NIVEA Body Milk Nutritiva: Contiene aceite de almendras, ingrediente que brinda una nutrición intensiva, además de 48 horas de hidratación, así, podrás lucir una piel suave y tersa durante más tiempo.

NIVEA Body Regeneración Intensiva:
Su exclusiva fórmula con glicerina, conserva las propiedades de la piel y retiene la humedad para mantenerla suave y elástica todos los días. También contiene Dexpantenol, ingrediente que ayuda a la regeneración de la piel y fortalece su barrera natural.

Más leído

Te puede interesar