El mezcal de Oaxaca aclamado en el mundo

Oro de Oaxaca, una de las casas productoras de más arraigo y tradición de su estado. En México y el mundo el gusto por el mezcal es tal, que la demanda de esta bebida espirituosa llevó a que la producción…

Los mejores regalos para papá

¿Aún sigues sin saber qué darle al hombre de tu vida? Nosotros te ayudamos y algunos los puedes comprar desde la comodidad de tu hogar. Con esto te aseguramos que serás la favorita de papá. Desde mercadolibre, puedes encontrar miles…

Para él: Mr. U

Por que también hay ropa interior con estilo y para ellos, Mr. U nos presenta una gran opción. De calidad y a un precio super accesible, las prendas de la colección Classic cuestan $190, sin renunciar a la calidad y…

Editor’s pick para navidad: regalos para él

Esta serie de posts les podrán servir como una guía de regalos así no morir en el intento de dar algo en esta navidad. En esta segunda entrega, seleccionamos los regalos para él. Ya sea tu papá, hermano, novio o…

Xclusive, de Jafra para todos los hombres

Se acerca Halloween/Día de Muertos, las fiestas de la Revolución, posadas, Navidad y Año Nuevo y ñor supuesto que para estas ocasiones importantes (y generalmente DIARIO) un hombre siempre debe oler rico y que además esa fragancia sea recordada. Es…

Los “meggins” la nueva tendencia en moda para hombres

La tendencia de la moda meggins para hombres, son los equivalentes de los legins para mujeres. Ceñidos, de algodón y sin bolsillos son sus características más destacadas. Desde La Gran Manzana, esta surgiendo una nueva tendencia que busca posicionarse en…

G-Shock man in Camouflage

G-Shock reinterpreta su serie Master of G con la colección Man in Camouflage, conformada por tres relojes que celebran la fortaleza y el espíritu de aventura de la marca con elementos camuflaje en la caja y correa, creados en colores…

Fragancias JAFRA para el Día del Padre

JAFRA presenta cuatro distintas fragancias que van desde frescas y amaderadas, hasta dulces con notas de menta, jengibre, vetiver y limón, o albahaca, cedro y romero, que serán el regalo perfecto para demostrarle a papá cuánto lo amas. El próximo…