Martiderm: la dermocosmética como tu mejor aliado

Si los excesos de las vacaciones de este verano ya se están notando; quiero darte la bienvenida al mundo de la dermocosmética de la mano de una de las mejores marcas que he probado hasta ahora: Martiderm. Una marca española…

Envíos que sorprenden con EnvioDivino


Diciembre, esa época en la que todos nos volvemos locos con los detalles de navidad, sin embargo, este mes no solo es navidad, también hay cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y todas esa cosas lindas que se pueden acompañar con…

Editor’s pick: enamoradas de Revlon

Dicen que la belleza está donde menos te lo esperas y sí. Últimamente me he hecho la pregunta de por qué dejé el pasillo de la belleza del súper si hay tantas cosas increíbles, entre ellas la marca Revlon. Bien…

Honest review’s: labios y uñas perfectas con Maybelline

Hace unas semanas recibí un mini haul, del increíble team de Maybelline, el cual estaba enfocado en labios y uñas, ya que estaba interesada en probar la línea Super Stay. Ya había recibido comentarios de que en realidad si cumplen…

Honest reviews: selección de Sephora

Hace unas semanas publicamos que Sephora nos había mandado un mini haul, con algunos productos para probar. Esto fue lo que nos llegó y nuestra opinión sobre ellos. Tenemos dos categorías: cuidado de la piel y maquillaje; todo llegó dentro…

Vogue; da color a lo mejor de ti

Hace unos días nos tocó conocer la nueva marca de maquillaje que te da color y larga duración al mejor precio. VOGUE nació en Colombia en el año de 1955, hasta el día de hoy se ubica en el número…

Editor’s pick: haul de productos de L’Oréal

Saben que en este blog nos encanta probar cosas y dar reseñas honestas sobre ellas, así que durante este último mes estuvimos usando diferentes productos de un haul de grupo L’Oréal, desde maquillaje hasta cuidado del cabello; estas son mis…

Honest reviews: maquillaje rostro

En un artículo pasado les conté que mis amigas eran mis afortunadas conejillas de indias, puesto que al ser yo súper alérgica a muchas marcas a ellas les tocaba probar todo aquello que no podía. Así que en esta entrega…