fitness slo para perezosos

blankNo nos engaemos. Un cuerpo equilibrado, tonificado y bonito es resultado de tres disciplinas que se dan la mano, irremediablemente y para decepcin de muchas: una buena alimentacin, un correcto y, en ocasiones, exhaustivo, ritual cosmtico y, por supuesto, un buen entrenamiento fsico.

TELEFITNESS:
En qu consiste: en ejercitar tu cuerpo desde casa y gracias a las nuevas tecnologas o, lo que es lo mismo, con videojuegos capaces de reproducir las tablas de ejercicios del gym y las funciones de un entrenador personal.

BOSSU EXPRS:
En qu consiste: son clases con msica sobre una pequea plataforma blanda y un tanto inestable en forma de media luna. Los ejercicios aerbicos que se llevan a cabo sobre ella implican poner en funcionamiento todos nuestros msculos, incluso de forma inconsciente, para poder mantener el equilibrio sobre ella.

A BAILAR!
Mil y una posibilidades: hay una clase de baile para cada personalidad: desde sesiones de danza africana con percusionistas incluidos, tcnicas de yoga y movimientos aerbicos, hasta clases de claqu, danza del vientre o bollywood, una disciplina que combina con acierto danzas indias con ritmos de aerbic y hip-hop.

TAE=BO:
Fue una de las novedades presentadas en la ltima edicin del saln Fitness. Es la combinacin de tcnicas de aerbic y taekwondo y boxeo. Se trabaja tanto el tono muscular y la elasticidad como la fuerza. Ha causado furor en Estados Unidos y en Espaa ya empieza a tener muchas adeptas.

SCULPT & YOGA:
Tonifica, relaja y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. La mayora de las sesiones se componen de una primera parte de entrenamiento fsico intenso, seguidas de una parte de estiramiento y relajacin.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar