Diciembre, esa época en la que todos nos volvemos locos con los detalles de navidad, sin embargo, este mes no solo es navidad, también hay cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y todas esa cosas lindas que se pueden acompañar con enviodivino.com



Pero, ¿qué es enviodivino y por qué debería acompañar ocasiones especiales? Bueno, pues es un servicio de envío de flores a domicilio y lo mejor de todo es que cuentan con un catálogo bastante amplio de arreglos para toda ocasión como regalos para el 14 de febrero o 10 de mayo.



Por ejemplo, mi prima y su esposo cumplen su aniversario de bodas en este mes y siempre busca sorprenderla, pero varias veces (debo admitir) que por las prisas no le daba tiempo de comprarle las flores favoritas a la esposa y nos mandaba a nosotros, así que con un servicio como este, desde la comodidad de su casa o smartphone puede hacerlo y estar seguro que su sorpresa llegará.



También está cool que no solo sea servicio personal, también para quienes agencias o negocios, pueden armar sus propios paquetes de regalo y enviarlos a sus clientes más destacados como agradecimiento. ¡No cabe duda que aquí piensan en todo!



Además, usarlo es súper fácil:

Ingresas al sitio
Eliges las flores que más te gusten, escribes tu mensajito y das los datos de envío
Finalizas tu compra y puedas rastrear tu envío en tiempo real



Nosotras ya hicimos nuestros envíos y estamos esperando sorprender a quienes más queremos, ustedes no duden en hacerlo también.