La garantía del estilo Vintage con Schick

Existen tendencias que son imposibles de dejar olvidadas en la historia; la elegancia y el estilo del verdadero grooming tienen su origen en el savoir-faire de los caballeros de época. En esta nostalgia del estilo, que ahora llamamos Vintage, recordamos…

Recupera el brillo de tu piel después de viajar

Proablemente que estas vacaciones las disfrutaste al máximo y que seguramente tu rutina de skincare cambió debido a la temporada, pero (tristemente) ya estás a punto de regresar y aunque eso significa que volverá todo a la normalidad; tu rostro…

Prepárate para el regreso a clases

Sí, todavía quedan unos días de verano, pero más vale prevenir y tener el mejor regreso a clases, que llegar sin un plan de acción y para eso, seleccionamos los mejores productos para que tengas el mejor look de la…

Los aromas del verano en tu piel

El verano está a la vuelta y qué mejor que llevar los aromas de la temporada de la cabeza a los pies. Es por eso que estos productos son los indicados para que a dónde quiera que vayas, cautives con…

Los nuevos indispensables en tu rutina de belleza

Como sabrás, tu rutina de belleza cambia de acuerdo a la temporada. Ya que tu piel necesita productos distintos para ajustarse a las estaciones. Así que para este verano tenemos 3 nuevas recomendaciones, para que luzcas increíble de la cabeza…

Luce genial en vacaciones con las herramientas mini de GA.MA Italy

Muchas veces, por falta de espacio, dejamos nuestras herramientas de estilizado en casa y sufrimos durante las vacaciones porque no tenemos todo lo necesario para peinarnos. Pero con las herramientas de viaje de GA.MA Italy te sobrará espacio en la maleta. No…

Protege tu cabello del calor con PROTECT ION de GA.MA Italy

El uso excesivo de los aparatos de estilizado, pueden causar resequedad y daño por el calor y la fricción, robándole el aspecto sano a tu cabello. Para conseguir un cabello sedoso y brillante tienes que tener la protección adecuada. Cuando…

Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas…