Protege tu cabello del calor con PROTECT ION de GA.MA Italy

El uso excesivo de los aparatos de estilizado, pueden causar resequedad y daño por el calor y la fricción, robándole el aspecto sano a tu cabello. Para conseguir un cabello sedoso y brillante tienes que tener la protección adecuada. Cuando…

Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas…

La tecnología en la aplicación de mascarillas, llega UFO de FOREO

Desde su fundación en 2013, FOREO se ha convertido en la compañía de tecnología de belleza más importante del mundo. Sus productos han transformado la forma en la que cuidamos nuestra piel a través de materiales hipoalergénicos y procesos altamente…

Para un hermoso San Valentín regla belleza y cuidado

Este 14 de febrero elige regalar una herramienta de estilizado GA.MA Italy. Tiene opciones de distintas tecnologías en el color del amor. Estamos a unas cuantas semanas de San Valentín y muchos están pensando en el mejor regalo para su…

Empieza el año con tu mejor cara

Empezamos otro año y claro, le tienes que dar tu mejor cara después de todas las fiestas y para lograrlo, te contamos cuáles son tus mejores aliados: *FOREO UFO UFO (acrónimo de Ur Future Obsession) es un dispositivo que combina…

Especial de regalos: los de último minuto

Si aún sigues pensando en los regalos que vas a darle a los que más quieres, tenemos una lista de opciones para elegir. MOROCCANOIL Si quieres regalar algo práctico y sofisticado, Moroccanoil cuenta con una serie de kits que lo…

Cómo cuidar tu piel durante el invierno

Con los cambios de temperatura que vienen con la temporada, nuestra piel se ve propensa sentirse seca y áspera. Es por eso que durante esta temporada de invierno (o frío) es muy importante que se mantenga humectada, para que siga…

Hidratación natural en tu piel con EOS

Eos ha sido una de nuestras marcas favoritas de unos años atrás. La primera vez que la conocimos fue en el video We Can’t Stop de Miley Cyrus y desde ahí quedamos encantados. Claro, en ese entonces la línea aún…