La tecnología que cuida tu cabello, Dyson Airwrap

El nuevo producto de Dyson es el más innovador en el mercado gracias a su motor digital V9 y el único que utiliza el efecto Coanda. Durante más de 6 años, los ingenieros y científicos de Dyson, especializados en la…

El mejor sonido en tus fiestas con Freestyle de Ultimate Ears

Estos meses son de celebraciones y qué mejor que tener un buen sonido con unas bocinas qu le darán todo el estilo a tu casa; conoce las Freestyle de Ultimate Ears. Estaes una colección especial de Ultimate Ears con sus…

Disfruta la primavera con Honeywell

Estamos en plena primavera y el calor empieza a sentirse en todos lados y claro, nuestro cuerpo lo resiente también, ya que es bien sabido que el calor extremo reduce el rendimiento físico e intelectual de las personas y si…

Regalos para la mamá tech

Un día antes del 10 de mayo, seguro hay más de un hijo que no ha comprado el presente para su mamá. Así que, ¿por qué no darle algo más útil y duradero que flores y chocolates? Estos regalos para…

Microsoft Mouse Limited Edition Artist Series

Microsoft Mouse Limited Edition Artist Series, una nueva serie de seis mouses con estilo. Microsoft lanzó la última versión de su  Mouse Limited Edition Artist Series con la introducción de seis nuevos diseños. Ahora podrás tener una obra de arte genuina en la…

Coolpack Ollie de Klans, Mochila para laptop o tablet

Klans lanza hoy al mercado juvenil una llamativa y muy útil coolpack modelo Ollie, para aquellos que traen su mundo a sus espaldas y se trasladan de un lado a otro por la ciudad, con la necesidad suprema de verse…

Terminología básica para comprar por internet

Cada vez es mayor la tendencia a comprar los productos en la red, sin embargo, son muchos los que aún no confían en esta herramienta, más por desconocimiento que por desconfianza. Desde 2002 la ley de Servicios de la Sociedad…

PayPal y FiftyOne se unen para facilitar las compras en línea

PayPal y FiftyOne Global Ecommerce, (www.fiftyone.com) proveedor en soluciones de comercio electrónico, anuncian su alianza para beneficio de sus clientes internacionales. La plataforma de pago en línea ahora permite realizar pagos con PayPal alrededor del mundo y con 18 divisas…