Ego Tulip; un ego de laptop.

Esta seores es tulip-ego ( nunca ego sono tan bien en un nombre ), es una latop pero no cualquier laptop, pues esta computadora tiene lo ultimo en tecnologa junto con lo ultimo en estilo, de formas orgnicas posee una cmara integrada, una pantalla de 12,2 pulgadas, teclas de acceso rpido, 2 micrfonos cerca de su teclado y 4 bocinas que dan un sonido exquisito como su diseo y al cual su precio es de unos 3,800 euros el modelo bsico.

ego-open

 

La computadora adems viene en carcazas intercambiables con las cuales puedes personalizar tu ego, sin contar la forma bastante particular de cargarse y abrirse por que literalmente tu ego cerrada la puedes cargar como un simple portafolio bastante moderno.

tulip-close

Ego Tulip adems viene en otros dos modelos especiales, san valentin y diamond que son el colmo del lujo y diseo.

Sitio de Ego Tulip.

Más leído

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Basura !!!!!!!! esta horrible y por el precio esta mejor una Alien, pero por mucho si tuviera el efectivo no seria lo demasiado tonto como para comprar un diseo ya hecho antes y ademas a tan alto costo, si de verdad quieres exclusividad no hay como que te mandes a hacer tu propia computadora, por que con esos precios tan elevados creo que si lo puedes hacer y puedes decir que tu compu si es unica y no como esta que ademas de horrible, esta carisima!!!.

    He dicho.

Los comentarios están cerrados.