Llega la Gama FR de Seat en el Ibiza y Len

Seat FR

En medio de directores de la marca de autos Seat y de Michel Jourdain Jr., -piloto que ahora esta patrocinado por la marca espaola- fueron presentados los modelos Ibiza y Len en su Gama FR, deportividad al mximo.

Los dos modelos llegaron para quedarse hace mas o menos 6 aos, su diseo ha ido mejorando y con el paso del tiempo se han visto pasar los modelos ms deportivos, as que lejos de quedarse viendo como otras marcas como Peugeot, Renault entre otras invaden el mercado nacional, Seat decide lanzar su Gama FR, que en palabras de sus directivos esta llena de deportividad, dinamismo, presencia y mucho movimiento.

Lo ms destacado de dichos modelos es la deportividad tanto en interiores como en exteriores, rines de aluminio de 17″ en ambos modelos, acelaraciones de 0 a 100 en solo 7.3 segundos para el Len y 8.3 en el Ibiza, mxima seguridad al conducir, inmejorables condiciones de manejo con el ajuste del volante, asientos totalmente deportivos, conexiones para dispositivos como el iPod, tecnologa bluetooth que permite a una amplia gama de celulares la comunicacin a travs del tablero. El Len cuenta adems con la tecnologa DSG.

Leon FR

El diseo es rudo y al mismo tiempo futurista, elementos que lo colocan como un auto de carreras sin serlo.

Ante sus competidores queda como una inmejorable opcin en relacin Costo-Beneficio pues sus caractersticas lo hacen unos de los autos ms completos en esta categora.

Seat-Sitio Oficial

Más leído

Te puede interesar