Presentan LifeStyle TV

LifeStyle TV

Mariano Varela, vicepresidente ejecutivo de televisin de paga de Claxson y Luis Bolio, vice presidente senior de Turner Broadcasting System Latin America presentaron LifeStyle TV, canal dedicado al entretenimiento y el estilo de vida. Esta nueva cadena es el resultado de la colaboracin entre las televisoras Claxson y Playboy TV. Para sta ltima, LifeStyle TV ser la primera seal cuyo contenido no ser ertico.

Los directivos indicaron que buscan posicionar a LifeStyle TV como un indicador de tendencias, as como un escaparate para las marcas premium de la industria del vestido, automotriz, turstica, entre otras. El pblico meta lo componen hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 25 y los 45 aos, que habitan en la ciudad, con un alto poder adquisitivo y gustos selectos. En cuanto a su programacin, ofrecer una temtica diversa compuesta por moda, viajes, comidas, deportes, entretenimiento y tecnologa. Adems de los programas elaborados por terceros, contarn con producciones originales.

En el evento de lanzamiento se dieron cita algunos de los conductores de LifeStyle TV, directivos, modelos, celebridades, etctera. Al terminar la presentacin, todos los asistentes disfrutaron de bebidas y bocadillos. La sede de este acontecimiento fue la terraza de un saln del Centro de Arquitectura & Diseo (CAD). El mobiliario elegido estuvo compuesto de camas y sillones de color blanco. Ya entrada la noche, una DJ ameniz el ambiente.

Va.

Más leído

Te puede interesar