El Digi Makeover es un juguete moderno para las niñas modernas (y glamorosas). Con él podrán componer y probar diversos maquillajes y peinados sin sufrirlos porque se proyectan en la TV.
El modo de uso es muy simple (recordemos que es para niñas) : primero se debe tomar una foto del rostro usando la cámara fotográfica digital incorporada, conectarla a la TV y entonces probar diversos peinados y componer estilos de maquillajes para ver cuál es el mejor estilo.
Las niñas se verán genial en la tele y no destrozarán tus cosméticos importados!!!
Puedes conseguir el Girl Tech Digi Makeover por por $ 59 USD en varios sitios on line, pero aquí te pego un link
es muy orible y me quemo mi tele
por que no se puede jugar a esto en internet me gustaria que se publicaran paginas para jugar seria muy divertido
mariconas enves de estar poniendo ridiculeses pongan peinados rokeros q me quiero aser uno y en esta maldita pagina no puedo
me encanta pero si me lo compro lo voi a usar solo por unos días…bay
la puta madre
es una mierda es orrible no lo compre es pura paja que asco es de mierda este jueguito para putas
esta muy bueno el juego quisiera saber donde la venden y su precio?
Comments are closed.