La ropa también habla

0
496

ropa_damasLa forma en que vestimos y sobre todo los colores que utilizamos en lugares públicos dicen mucho de nuestra personalidad.

Tanto hombres como mujeres podemos mejorar esa apariencia en la próxima junta de la empresa o en una recepción, de la nota original nota original tome algunos Tips que aquí les dejo:

-Usar vestidos o trajes que dan la apariencia de una persona sumamente pulcra denota años de entrenamiento de sus padres o de usar uniforme escolar (incluso del ejercito), estas personas reflejan una gran organización y disciplina, manifiestan buenos hábitos y mucha seguridad en sí mismos y sobre todo causar una buena impresión.

-Las personas que visten prendas más grandes o más chicas de su talle, que no se ocupan del cabello y las uñas, que suelen usar prendas rotas o sucias y que tampoco se interesan mucho por combinar los colores, reflejan malos hábitos, desorganización y la presunción de que si así es tu aspecto, tu casa y tu coche serán iguales o peor.

-También estan aquellas personas que visten a la moda, pero completamente ridículas y sin sentido común. Esto puede llamarse personalidad insegura, donde el único objetivo es seguir ciegamente una tendencia para llamar la atención, sentirse importante y elevar su autoestima.

-Los escotes profundos, las minifaldas cortas y las remeras demasiado cortas nunca son la mejor elección sin importar el cuerpo que tengas. Aquí la editora deja un dicho: “los hombres ven a las mujeres que muestran mucha piel como posibles compañeras de cama y aquéllas que se visten en forma más conservadora, como compañeras de vida”

-Deja siempre la ropa preparada el día antes, asegúrate de que huela bien y no esté arrugada.

Visto en 1Mujer