No olvides que se acab la leche!

blankÉste será el mejor amigo de las amas de casa olvidadizas o que, como yo, siempre dejan de anotar cosas en las listas del supermercado.

Ikan es un explorador de códigos de barra que debes colocar en tu cocina, preferiblemente cerca del cesto de basura; puesto que ese será su lugar de trabajo.

¿Qué hace? Cada vez que tiras un paquete de lo que sea que se te haya acabado (leche, fideos, etc) Ikan escanea el código de barras y toma cuentas de que necesitarás reemplazar ese producto.

Pero no sólo eso, pues Ikan tiene la capacidad de agregar automáticamente a una lista de compras que irá creciendo hasta el día que decides ir al supermercado, y solictarle a Ikan, tu lista, misma que podrás retocar suprimir o reacomodar.

Todo esto ya es muy práctico, pero a mi más me ha gustado que se conecta on line con la cadena de supermercados que tu le preestableces, y (si así lo seteas) hace el pedido de spermercado por sí mismo, y tú sólo debes abrir la puerta al repartidor!

Esta nueva tecnología está en una fase beta y, si vives en los EEUU puedes alistarte en el sitio WEB para probar el concepto.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.