Mas msica con el MOTOROKR Z6

motorokr_z6

Había dejado de lado los celulares con la fiebre del iPhone, sin embargo los líderes de este mercado continuan dando de que hablar y Motorola ha lanzado el MotoRokr Z6, muy parecido a los modelos Motorizr z2 y MotoRokr  por fuera pero con características que lo hacen único entre ellos.

 

Este modelito  cuenta entre otras cosas con la capacidad de descargar canciones completas en 2 ó 3 segundos, así mismo soporta tarjetas microSD de 2 GB, con ello puedes andar por las calles con unas 1000 canciones, además esta equipado con aplicaciones de Linux/Java Windows Media que le facilitan interactuar inmediatamente con computadoras con Windows Media.

MOTOROKR Z6 será capaz de comprar y descargar música en más de 200 tiendas musicales en todo el mundo, incluyendo Napster, lo que le da ventaja ante sus mas cercanos competidores. Su cubierta deslizante y un sólo botón permiten el acceso a la biblioteca para pausar la música cuando entra una llamada.

Cuenta con Bluetoooth y USB 2.0, así que será fácil la transferencia de archivos. Al parecer estará disponible a finales de mes con Telcel y Movistar.

 

Más leído

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.