El Plan My Silhouette

blank

Antes de seguir leyendo, es conveniente aclarar que este es un post patrocinado.

NIVEA ha lanzado El Plan My Silhouette, un producto reductor y redefinidor de la silueta femenina. El cual promete reducir hasta 3 cm en un mximo de 8 semanas con una aplicacin diaria por la maana y otra ms por la noche. Los 3cm seran la suma de la reduccin de contornos de muslos, cadera, vientre y cintura. Con resultados perceptibles y medibles a las 4 semanas de aplicacin. El Plan incluye la creacin de un plan a medida que persigue, no solo que la usuaria recupere su silueta, sino que tambin gane en bienestar.

El Plan My Silhouette se compone de tres apartados:

1. Agenda: La internauta debe rellenar un test para conseguir un plan personalizado adecuado a su estilo de vida, que le ayudar a mejorar su bienestar, sin sacrificios, sin esfuerzos, con solo dedicar unos minutos al da. El test consta de 15 preguntas y el resultado se obtiene desde la propia web, donde una vez realizado el test consigue su agenda a medida con consejos de ejercicio, nutricin y bienestar para 4 semanas, que podr descargar e imprimir.

2. Reto My Silhouette! Se reta a las consumidoras a comprobar los resultados del producto. El Reto consiste en demostrar que en un mximo de 8 semanas han conseguido reducir al menos, 3 cm de contorno de muslos, cadera, vientre y cintura. Para ello se cuenta con la colaboracin de los Centros Curves a donde se tienen que dirigir las consumidoras para inscribirse en el Reto My Silhouette! All les tomarn medidas en una primera visita y les citarn para una segunda medicin. Si la diferencia entre las 2 mediciones es de 3 cm tendrn que enviar la ficha validada por el centro Curves junto con una prueba de compra de My Silhouette! y si son una de las primeras 300 en superar el Reto conseguirn un regalo seguro de un lote de productos Nivea.

3. Testimoniales: Las consumidoras pueden acceder a las experiencias, consejos, testimoniales de otras consumidoras o incluir su propio testimonio. Es un espacio para compartir experiencias y para animar a otras a apuntarse al reto.

blank

blank

blank

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.