105 aos de Harley-Davidson

blankUnos 10.000 motoristas montados en Harley-Davidson recorrieron este domingo las calles de Barcelona coincidiendo con el 105o. aniversario de la mtica marca, informaron los organizadores del ‘Barcelona Harley Days’.

El desfile de motoristas, provenientes de diversos pases como Estados Unidos, Arabia Saud, Alemania, Italia o Francia, puso fin en las calles de la capital catalana a cuatro das de celebraciones.

La marcha, que recorri durante cerca de una hora el centro de Barcelona, se desarroll en todo momento en una ambiente festivo con motos que llevaban todo tipo de adornos, reflejo de los gustos de sus propietarios, algunos de los cuales mostraron algunas excentridades como cascos de vikingo.

El desfile estuvo encabezado por “un primer grupo compuesto por los directivos nacionales e internacionales de la firma”, al que siguieron el resto de aficionados a esta mtica moto.

El evento “super las previsiones ms optimistas”, segn los organizadores, que afirman que en los cuatro das de celebraciones ms de un milln de personas han acudido a la Ciudad Condal para participar en la fiesta.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Organización perfecta, puntualidad en el desfile,corrección y camaraderia durante la celebración del Harley Day el domingo dia 20 de Junio. Toda una demostración de civismo. Los Harlistas disfrutamos como enanos.

Los comentarios están cerrados.