105 años de Harley-Davidson

2
617

Unos 10.000 motoristas montados en Harley-Davidson recorrieron este domingo las calles de Barcelona coincidiendo con el 105o. aniversario de la mítica marca, informaron los organizadores del ‘Barcelona Harley Days’.

El desfile de motoristas, provenientes de diversos países como Estados Unidos, Arabia Saudí, Alemania, Italia o Francia, puso fin en las calles de la capital catalana a cuatro días de celebraciones.

La marcha, que recorrió durante cerca de una hora el centro de Barcelona, se desarrolló en todo momento en una ambiente festivo con motos que llevaban todo tipo de adornos, reflejo de los gustos de sus propietarios, algunos de los cuales mostraron algunas excentridades como cascos de vikingo.

El desfile estuvo encabezado por “un primer grupo compuesto por los directivos nacionales e internacionales de la firma”, al que siguieron el resto de aficionados a esta mítica moto.

El evento “superó las previsiones más optimistas”, según los organizadores, que afirman que en los cuatro días de celebraciones más de un millón de personas han acudido a la Ciudad Condal para participar en la fiesta.

2 COMMENTS

  1. Organización perfecta, puntualidad en el desfile,corrección y camaraderia durante la celebración del Harley Day el domingo dia 20 de Junio. Toda una demostración de civismo. Los Harlistas disfrutamos como enanos.

Comments are closed.