Admitámoslo, somos vagos y llega un momento en el que conducir cansa. En momentos así nos encantaría ser Michael Knigth, mas que nada para poder tener ese coche que, además de ser a prueba de golpes, tenía un sistema de GPS que le daba 7.012 vueltas a los sistemas actuales, por no decir que ni tenía sistema GPS, sino que el coche era un prototipo Juan Palomo “Yo me lo guiso, yo me lo como” que cuando le dices, llévame, él te lleva solito… Pues si bien esto no va a conducir por nosotros, si que va a hacer nuestra conducción mas amena y directa a la hora de hacer un viaje.
Se trata de un Gps que nos dice por donde ir (como todos los GPS) pero con la diferencia de que este lo hace con la mismísima voz del propio K.I.T.T. Perfecto para todos aquellos que cada vez que nos montamos en nuestro destartalado carricoche recordamos con envidia aquella poderosa y elegante voz que tenía el cochazo que lucía el Maiker Nai…
Aprovecho para rememorar a Carlos Revilla, la voz de este coche en el doblaje español de la serie (y también conocido por ser la voz de Homer), que falleció hace unos años… Esperemos que la voz que le pongan en España consiga al menos recordárnoslo…
FAVOR DE COMUNICARSE A PIEL CANELA, S.A., PARA MUESTRARIO Y CHEQUE EXPEDIDO.
5280 0916
5280 8464
Comments are closed.