Porche Parade Mxico 2008

blankPorsche de Mxico anunci, el gran xito de la 3 edicin del Porsche Parade Mxico 2008. Sobrepasando el objetivo del evento, 634 participantes fueron testigos de la reunin de autos Porsche ms grande en la historia de America Latina.

La crnica del da inici desde las 7:30 hrs del pasado 5 de octubre, cuando los ms puntuales asistentes comenzaron a formar las seis caravanas que ms tarde cruzaran el Distrito Federal. Iniciando por los vehculos ms clsicos y simblicos de la marca, como los 356, 914, 944, 930, hasta los ms recientes Cayenne, Boxster y Cayman, la lnea del tiempo se fue formando para crear una imagen llena de historia y deportividad que sirvi de marco para realizar la presentacin oficial al pblico y a la prensa de la nueva generacin de la serie 911 Carrera en Mxico.
Previo al desfile, se realiz la entrega de reconocimientos a los miembros fundadores y ex presidentes del Porsche Club Mxico, organizacin que cumpli en 2008 su 20 Aniversario y que fue de gran ayuda en este da tan especial en que la convocatoria fue rebasada una vez ms, al confirmar 253 autos Porsche. Una vez culminado el recorrido a travs del corazn del Hipdromo de las Amricas y de las avenidas ms importantes de la Ciudad de Mxico, la historia se convirti en presente y todo aquello que un cliente de Porsche suea en algn momento se volvi realidad, ms de 60,000 caballos de fuerza conquistaron el Autdromo Hermanos Rodrguez e hicieron del Porsche Parade Mxico 2008 una verdadera historia de xito.

Fernando Flores Beristain, Director de Porsche de Mxico agradeci la respuesta de los entusiastas de la Marca, que fueron participes de este magno suceso y de todo aquel que directa o indirectamente form parte de uno de los eventos ms importantes de Porsche en Mxico en los ltimos aos. En el 2009, la meta ser crear un nuevo Porsche Parade sin precedentes, que mantenga la magnitud alcanzada en esta 3.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar