Tivoli anuncia radios por Internet NetWorks

blank

Tivoli ha anunciado la salida de radios que se conectan a Internet a travs de su Wi-Fi integrado para el flujo de radio. NetWorks tambin permite a los usuarios acceder a sus PCs en red a travs de una conexin Ethernet o la conexin inalmbrica.

Las radios Networks presentan una carcasa de madera confeccionada a mano que alberga un altavoz de 3.5 pulgadas, pero los usuarios pueden ampliarlo con un altavoz estreo, reproductor de CD o subwoofer tambin ofrecidos por Tivoli.

Los usuarios pueden preestablecer 5 estaciones de msica favoritas, mientras que hasta 200 estaciones pueden ser guardadas en una base de datos accesible a travs de la pantalla LCD retroiluminada azul con texto en blanco.

Un puerto USB permite a los usuarios conectar otros reproductores de audio digital o unidades de memoria flash a la radio que nativamente soporta archivos MP3 y WMA. Una entrada auxiliar proporciona apoyo para todos los dems reproductores multimedia porttiles.

La radio Networks base disponible en diferentes tonalidades de acabado en madera tiene un precio de casi 600 dlares, mientras que una versin con sintonizadores FM y DAB tiene un precio de 650 dlares.

Las versiones estreo de cualquiera de las dos radios con dos altavoces tienen un precio de 700 y 750 dlares, respectivamente.

Más leído

Te puede interesar