Stylus 1030 SW a prueba de golpes

blankLa Stylus 1030 SW de Olympus es una cmara sper resistente, su diseo a prueba de golpes, agua, hielo y fuerza brinda la confianza de llevar esta cmara a cualquier parte y fotografiar bajo cualquier condicin. Adems, el lente gran angular captura mucha ms imagen en la foto. Ideal para submarinistas, surfistas, esquiadores y para cualquiera con un estilo de vida activo.

A PRUEBA DE GOLPES (6,5 PIES / 2 METROS).
Los accidentes ocurren. La revolucionaria construccin absorbente de impactos y el cuerpo de metal duradero fueron diseados para resistir cadas de hasta 2 metros de altura, golpes y otras eventualidades.

A PRUEBA DE AGUA (33 PIES / 10 METROS).
Innovadores sellos y empaques a prueba de agua le permiten tomar fotos y grabar pelculas subacuticas impresionantes, en la piscina o incluso en el mar.

A PRUEBA DE HIELO (14F / -10C).
Perfecta para ir a esquiar, practicar snowboarding y otros deportes de invierno: esta cmara es capaz de funcionar a temperaturas por debajo del punto de congelacin.

A PRUEBA DE FUERZA (220 LBF / 110 KGF).
Con su cuerpo resistente y LCD reforzado, la Stylus 1030 SW est diseada para soportar hasta 220 libras de fuerza para que su cmara e imgenes estn siempre protegidas.

ZOOM GRAN ANGULAR DE 3,6x .
Un campo visual ms amplio que asegura que usted no pierda nada ni a nadie en la foto. Ideal para fotografas de paisajes, escenarios submarinos, retratos de grupo e impresionantes fotos panormicas.

LCD HyperCrystal II DE 2,7 (6,9 cm).
Con contraste y reproduccin de color mejorados, el LCD HyperCrystal II ofrece una visin ms precisa de la imagen, as como un ngulo de visin ms amplio y mayor visibilidad bajo la luz directa del sol.

Más leído

Te puede interesar