La Stylus 1030 SW de Olympus es una cámara súper resistente, su diseño a prueba de golpes, agua, hielo y fuerza brinda la confianza de llevar esta cámara a cualquier parte y fotografiar bajo cualquier condición. Además, el lente gran angular captura mucha más imagen en la foto. Ideal para submarinistas, surfistas, esquiadores y para cualquiera con un estilo de vida activo.
A PRUEBA DE GOLPES (6,5 PIES / 2 METROS).
Los accidentes ocurren. La revolucionaria construcción absorbente de impactos y el cuerpo de metal duradero fueron diseñados para resistir caídas de hasta 2 metros de altura, golpes y otras eventualidades.
A PRUEBA DE AGUA (33 PIES / 10 METROS).
Innovadores sellos y empaques a prueba de agua le permiten tomar fotos y grabar películas subacuáticas impresionantes, en la piscina o incluso en el mar.
A PRUEBA DE HIELO (14°F / -10°C).
Perfecta para ir a esquiar, practicar snowboarding y otros deportes de invierno: esta cámara es capaz de funcionar a temperaturas por debajo del punto de congelación.
A PRUEBA DE FUERZA (220 LBF / 110 KGF).
Con su cuerpo resistente y LCD reforzado, la Stylus 1030 SW está diseñada para soportar hasta 220 libras de fuerza para que su cámara e imágenes estén siempre protegidas.
ZOOM GRAN ANGULAR DE 3,6x .
Un campo visual más amplio que asegura que usted no pierda nada ni a nadie en la foto. Ideal para fotografías de paisajes, escenarios submarinos, retratos de grupo e impresionantes fotos panorámicas.
LCD HyperCrystal™ II DE 2,7” (6,9 cm).
Con contraste y reproducción de color mejorados, el LCD HyperCrystal II ofrece una visión más precisa de la imagen, así como un ángulo de visión más amplio y mayor visibilidad bajo la luz directa del sol.