Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.
Los botones del nuevo iPod shuffle están ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botón central está estratégicamente situado en este lugar más cómodo, puedes explorar tu música —y activar la prestación VoiceOver— sin apartar la vista de lo que estés haciendo.
Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensaje personalizado.
En tiendas Mac $1,349.00 pesos
En esta web lo regalan:
http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle/
Comments are closed.