LG GT810H, mvil con cmara de 3 megapxeles

LG vuelve y hace noticia, esta vez nos presenta su ms reciente e interesante terminal denominado LG GT810H, un mvil aparentemente atractivo que traer una cmara integrada de 3 megapxeles para aquellas personas que les gusta capturara constantemente imgenes.

lggt810h

Este nuevo estreno contara adems con una pantalla tctil LCD de 3 pulgadas con resolucin de 400 x 240 pixeles, una tarjeta microSD con una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB para que guardes diversidad de informacin personal.

LG GT810H cuenta con un receptor GPS, conectividad tribanda HSDPA / UMTS, de hasta 3.6 Mbps de descarga.

Hasta el momento no se ha pronunciado ni una sola palabra acerca de su disponibilidad en el mercado, como tampoco se ha sabido absolutamente nada acerca de su costo unitario.

La caracterstica ms sobresaliente y atractiva ser sin lugar a duda su pantalla tctil de 3 pulgadas, detalle que le suma puntos al momento de contemplar la posibilidad de adquirirlo.

Aun no se han conocido mas detalles respecto a este terminal, pero con el pasar de los das seguro que se conocern ms especificaciones tcnicas, nuevas fotografas y una definicin exacta de cundo llegara al mercado.

Va | tecnologiait

Más leído

Te puede interesar