Hello Kitty OKWAP A316, mvil con cmara de 2 megapxeles

El personaje ficticio producido por la compaa japonesa Sanrio (Hello Kitty), ha sido tan famoso en todo el mundo que ahora han decidido crear un nuevo terminal con el diseo de la famosa gata blanca, este mvil recibe el nombre de Hello Kitty OKWAP A316 y se destaca por llevar una cmara integrada de 2 megapxeles para aquellos o ms bien aquellas mujeres que suelen capturar imgenes constantemente.

hello-kitty-phone

Entre otras especificaciones tcnicas del Hello Kitty OKWAP A316 encontramos una pantalla LCD de 2.2 pulgadas, conectividad 3G, soporte GSM tri-banda 900/ 1800/ 1900, conectividad bluetooth, pantalla externa de 1.3 pulgadas con resolucin de 120 x 160 pixeles y diferentes juegos para el entretenimiento.

Si eres testigo de la pasin que siente tu compaera hacia la famosa gatita blanca y quieres impactarla de la mejor forma, pues te aconsejamos este reluciente mvil donde seguramente sumaras todos los puntos posibles para conquistar el amor de ella.

Con este nuevo equipo queda demostrado que una de las figuras ms vendidas en el mercado actualmente son los que llevan la imagen de Hello Kitty.

Hello Kitty OKWAP A316 tiene un precio de $350 aproximadamente.

Va | tecnologiait

Más leído

Te puede interesar