Convierte tu iPod o iPhone en un proyector

blankAunque las crticas busquen destruirlos, los cacharros de Apple son populares y deseables, no pasan de moda ni bajan su precio, aun no sabemos bien por qu.

Adems de todo sto, acaparan el mercado de los accesorios, algunos complementan las faltas -a mi entender imperdonables de iPod y iPhone– como el sintonizador de Radio FM y otros le agregan funciones y posibilidades que ningn otro producto del mercado tiene.

ste caso es de los ltimos y si bien hemos visto conceptos de mviles que incorporan proyectores de vdeo, an no estn disponibles en el mercado, as, este accesorio, vuelve al iPod Touch o iPhone, un mini cine porttil.

Mili-Pro de Phonesuit permite proyectar vdeos e imgenes en 40? sobre cualquier superficie plana, aunque obviamente la resolucin obtenida no ser grandiosa, de hecho, apenas 640480 y 10 lmenes de intensidad de luz, son pocos pero algo es algo cuando quieres compartir tus vdeos con amigos en una distancia corta.

La manera en que se conecta este accesorio es similar a la de un dock comn y corriente donde colocas tu cacharro y listo, tienes un proyector.

El anuncio est hecho pero an no se encuentra a la venta, cosa que suceder durante el mes de septiembre a un precio an no revelado.

Más leído

Te puede interesar