Samsung HMX-U10, videocmara que graba video en 1080p

Para todos aquellos que estn buscando una videocmara que grabe en alta definicin les traigo una excelente noticia, y es que Samsung acaba de revelar detalles de su ms reciente adquisicin denominada Samsung HMX-U10 que se destaca por grabar video en 1080p.

samsung_hmx-u10_p02

Adems de prestar las funciones de videocmara tambin har las de cmara digital, donde el usuario podr encontrar un sensor de 10 megapxeles y una pantalla de 2 pulgadas.

samsung_hmx-u10_p00

Este pequeo equipo es sin lugar a duda lo que muchos estaban esperando, pues adems de que cuenta con unas especificaciones tcnicas bastante interesantes tambin cuenta con un diseo exclusivo que seguramente no lo encontraramos en el mercado debido a su originalidad.

Hay una caracterstica que puede ser ventajosa para mucho o desventajosa para otros, y es que la videocmara no contara con una memoria interna, por lo que el usuario siempre deber ingresar tarjetas de memoria SDHC.

Aun no se tiene una fecha exacta de lanzamiento pero algunas fuentes aseguran que estara disponible en el mercado a partir del mes de septiembre a un precio que se desconoce por completo.

Samsung se anota un excelente punto con la fabricacin de esta novedosa e interesante videocmara.

Va | gizmologia

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.