Story, el lector de libros electrnicos de iRiver

iriver story

Por primera vez iRiver se ha sumergido en el terreno de los lectores de libros electrnicos con su propio dispositivo.

El Story, nombre del dispositivo, comparte la esttica del Kindle de Amazon y tiene una pantalla de 6 pulgadas con un teclado QWERTY en la parte inferior para las bsquedas y otras tareas. El sistema es extra delgado y tiene un conector de 3,5 mm para auriculares para escuchar el audio. Un lector especial para cmics es una nueva adicin optimizada para el formato de grficos pesados.

Si bien no han sido reveladas todas sus caractersticas, ofrece apoyo para libros electrnicos protegidos en el formato EPUB universal, as como PDF, texto sin formato y documentos de Office en Excel, PowerPoint y Word.

Una ranura para tarjeta SDHC acta como almacenamiento primario con tanto como 32 GB en libros con la actual tecnologa de tarjeta de memoria.

Los pedidos anticipados comienzan el 16 de septiembre en Corea. El precio no ha sido fijado pero debera oscilar entre los 280 y 320 dlares.

Tambin habr un lanzamiento internacional ya que iRiver garantiz que el Story ha sido fabricado para su liberacin a nivel mundial.

Más leído

Te puede interesar