Lenovo Q700, apuesto ordenador de sobre mesa

Como todo no pueden ser porttiles y ordenadores todo en uno a continuacin les traigo un interesante ordenador de sobremesa denominado Lenovo Q700, un equipo bien dotado que seguramente llamara la atencin de las personas del medio debido a su diseo y gran parte de sus especificaciones tcnicas.

lenovos

Entre sus especificaciones tcnicas encontramos que cuenta con una memoria RAM de 4 GB, disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 640 GB, procesador Intel Pentium Dual Core E5200 a 2.50 GHz, unidad ptica grabadora de DVD y sintonizador de televisin integrado.

Antes de seguir con su ficha tcnica debemos aclararles que si el usuario desea rebajar los costos de la maquina puede optar por reducir su capacidad de almacenamiento hasta los 500 GB o 320 GB, de esta manera podr hacerse a uno de una forma ms econmica.

Bueno retomando sus especificaciones vemos que dispone de una tarjeta grafica Intel GMA X4500, salida HDMI, lector multitarjetas incluido, conectividad Gigabit Ethernet, sistema operativo Windows Vista Home Premium preinstalado, ranura para ingresar tarjetas Mini PCI Express, salida para sonido 5.1, soporte grafico HD con resolucin de 1920 x 1080 pixeles y 8 puertos USB 2.0.

Si estas interesado en llevar este maravilloso ordenador de sobre mesa a casa u oficina debers tener al alcance de tu mano cerca de USD$ 500 para que lo lleves sin ningn tipo de problema.

Lenovo se anota un excelente punto con la elaboracin de esta mquina.

Va | fayerwayer

Más leído

Te puede interesar