Discos duros externos diseados por Philippe Starck

lacie starck desktop

El fabricante de disco duro LaCie present dos nuevos discos duros externos que han sido diseados por Phillippe Starck. Ambos presentan un motivo de magma esculpidos del mundialmente conocido diseador, que es sensible al tacto en el Starck de escritorio.

Esta unidad est cubierta por un caparazn de 3 mm de aluminio, y tiene la firma de Starck en LED color naranja que indica el estado de la unidad. La interfaz tctil es personalizable, permitiendo a los usuarios abrir ciertas aplicaciones dependiendo de cunto tiempo permanecen en contacto con la superficie de contacto.

La unidad de escritorio puede ser conectada a equipos Mac y PC de Windows a travs de USB, pero, al igual que la mayora de los discos duros ms grandes, necesita de una fuente de alimentacin externa. Se presenta en capacidades de 1 TB y 2 TB con una funcin de copia de seguridad automtica.

lacie starck mobile

El Starck Mobile ha incorporado un cable USB retrctil y utiliza poca energa, suficiente para no necesitar fuente de alimentacin externa. Es igualmente multi-plataforma, y permite a los usuarios crear copias de seguridad automticas en sus 320 GB y 500GB.

Si bien todava no hay una fecha de lanzamiento estipulada, la unidad Starck de escritorio de 1 TB cuesta 130 dlares, mientras que el modelo de 2 TB tiene un precio de 250 dlares.

El modelo porttil de 320GB de capacidad cuesta 100 dlares, mientras que el modelo de 500 GB tiene un precio de 140 dlares.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar