Regen ReNu, cargador solar para distintos dispositivos

blankEl Regen ReNu puede parecer, a simple vista, un altavoz convencional para el iPod, con un diseo curioso pero que no va ms all. Pero cuando conocemos sus funcionalidades vemos que no se trata precisamente de eso, aunque tambin ofrece esa posibilidad.

El panel trasero que vemos no es una altavoz, sino un panel solar que nos permite recargar una batera interna, con la cual podremos, despus, recargar otros dispositivos. En este caso se trata del iPod o el iPhone, pero ofrecern diversas bases, por ejemplo una lmpara o un dock para el iPhone sin altavoces.

La recarga de la batera interna del Regen ReNu toma unas 9 horas, si lo colocamos directamente al sol, o hasta 20 horas si la luz solar no es directa. Con esa carga podremos disfrutar de entre 7 u 8 horas de msica. Por si acaso nos quedamos sin sol, tambin podemos conectarlo a la corriente.

Eso s, su precio no es precisamente econmico. El panel, que se pondr a la venta a partir de 2010, costar 200 dlares, mientras que el precio de los accesorios empieza en los 90 dlares.

Ms informacin |Regen.

Más leído

Te puede interesar