Mini sistemas Yamaha con reproducción inalámbrica de audio

Yamaha ha presentado dos nuevos mini sistemas de audio fabricados para los iPhones e iPods, el MCR-140 y MCR-040.

El MCR-140 ofrece una función única que permite reproducir música desde un iPod de forma inalámbrica a través de estándares yAired, propiedad de Yamaha.

El MCR-040 carece de esta característica, pero ambos sistemas cuentan con un reproductor de CD, un puerto USB en el panel frontal, radio FM y entradas auxiliares de audio.

Sus docks también cargan los iPods y iPhones y automáticamente darán potencia al sistema cuando están conectados. El transmisor inalámbrico del MCR-140 permite un control total del dispositivo. La empresa alega que yAired no tiene retrasos y entrega una mejor calidad de audio que la ofrecida por Bluetooth para sistemas de audio inalámbrico.

Ambos sistemas tienen 2 parlantes de 4 pulgadas desmontables de 15 W cada uno, aunque también se ofrece un kit opcional de subwoofer inalámbrico para el MCR-140 que permite una mejor prestación de bajos.

El MCR-140 y el MCR-040 están disponibles en naranja, azul oscuro, azul claro, blanco, rojo, verde oscuro, marrón, gris claro, gris oscuro y rosa por 400 dólares y 280 dólares, respectivamente.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar