El Motorola Milestone llega a Sudamrica

Milestone, el telfono inteligente que utiliza Android 2.0, el sistema operativo desarollado por Google, finalmente desembarca en el cono sur americano, ms precisamente en Argentina.blank

El programa Android 2.0 maximiza el rendimiento del telfono con Internet, caracterstica que iguala el nivel de los smartphones de Microsoft, Nokia y BlackBerry, todas marcas lderes del mercado.

Personal ser la empresa que lo comercialice primero, aunque es muy probable que tanto Claro como Movistar se sumen algunos meses ms tarde. Hace unos das, el producto ya se puede reservar va internet, sin embargo habr que esperar a fin de mes para su llegada oficial. Desde Motorola, advirtieron que el Milestone estar solo disponible en 4 pases: Estados Unidos, Alemania, Italia y Argentina.

El equipo trae teclado QWERTY deslizable de 13.7mm, pantalla tctil de alta resolucin, GPS y cmara fotogrfica, adems de la obvia posiblidad de navegar por internet. Tambin se podr utilizar varios de los servicios de Google, como la red de mapas, Google Maps y el Gmail.

Como es de suponer, se trata de un celular caro: su precio est fijado en $999, con un plan de 200 SMS, 200 minutos libres, 200 MB para navegar por internet y 5 nmeros de usuarios Personal para hablar sin lmite, a $99 final por mes.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar