Siguiendo con los adelantos tecnológicos de Medion, nos encontramos ahora con el Medion E3211, un ordenador diminuto que dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas y que está dirigido específicamente a personal de negocios.
Por el lado que se le observe, nos podemos dar cuenta que su diseño no tiene nada novedoso en comparación a los que existen actualmente en el mercado, lo que significa que seguramente le restara puntos, aunque hay que tener en cuenta que hay mucho personal interesado en adquirir equipos clásicos en la temporada de diciembre.
Entre las principales características tenemos: una tarjeta grafica Intel GMA 4500M, disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 250 GB (suficiente para guardar información por montón), conectividad WiFi, unidad óptica grabadora de DVDs, sistema operativo Windows 7, procesador Intel Pentium ULV SU4100 y puertos USB.
Medion se vino con todo y espera seguir supliendo las necesidades de los usuarios a través de sus equipos tecnológicos, que a mi criterio y modo de ver, son muy buenos.
Para los que quieran llevarlo a casa u oficina, les informo que se encuentra actualmente disponible a un precio base de 499 euros.
Vía | engadget