Medion E3211, con pantalla de 13.3 pulgadas

Siguiendo con los adelantos tecnolgicos de Medion, nos encontramos ahora con el Medion E3211, un ordenador diminuto que dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas y que est dirigido especficamente a personal de negocios.

blank

Por el lado que se le observe, nos podemos dar cuenta que su diseo no tiene nada novedoso en comparacin a los que existen actualmente en el mercado, lo que significa que seguramente le restara puntos, aunque hay que tener en cuenta que hay mucho personal interesado en adquirir equipos clsicos en la temporada de diciembre.

Entre las principales caractersticas tenemos: una tarjeta grafica Intel GMA 4500M, disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 250 GB (suficiente para guardar informacin por montn), conectividad WiFi, unidad ptica grabadora de DVDs, sistema operativo Windows 7, procesador Intel Pentium ULV SU4100 y puertos USB.

Medion se vino con todo y espera seguir supliendo las necesidades de los usuarios a travs de sus equipos tecnolgicos, que a mi criterio y modo de ver, son muy buenos.

Para los que quieran llevarlo a casa u oficina, les informo que se encuentra actualmente disponible a un precio base de 499 euros.

Va | engadget

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar