Samsung 3D

Samsung siempre est a la cabeza de los avances tecnolgicos y el ejemplo ms reciente lo tenemos en sus nuevos televisores 3D, tan innovadores que combinan lo mejor de sus pantallas con la tecnologa tridimensional para sumergirnos en una nueva realidad.

blank

Adems, estas innovaciones van ms all, incluyendo el Chip 3D con motor Hper Real, un sistema de conversin de imagen exclusivo de Samsung que sirve para reproducir en 3D contenidos que sean emitidos en 2D, con una calidad y profundidad de imagen asombrosas.

En su nuevo anuncio, Samsung recrea objetos, animales y situaciones cotidianas en pantallas incorporadas en fachadas, parques, carreteras es tal el realismo de las imgenes, que los individuos que se encuentran con estas situaciones no saben con certeza si lo que ven es producto de la tecnologa o es real. Con este spot la compaa quiere transmitir esa idea de posibilidad de dar forma a una nueva realidad casi tangible gracias a la increble calidad de imagen de sus televisores, unida ahora a la posibilidad de disfrutar de contenidos en 3 dimensiones.

Las posibilidades de entretenimiento no tienen fronteras para Samsung, diseando una solucin de ocio domstico totalmente completa al lanzar tambin el primer reproductor Blu-ray 3D del mundo (BD-C6900). Adems, su conciencia ecolgica le lleva a dar certeza de que los nuevos modelos sern an ms respetuosos con el medio ambiente, al superar la rigurosa certificacin ecolgica EnergyStar 4.0, y sin renunciar en ningn caso a las mejores prestaciones y diseo.

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen la mejor imagen proyectada en la pantalla ms delgada que existe en el mercado. Con este nuevo lanzamiento podrs disfrutar de una calidad insuperable que se ha logrado, entre otros aspectos, combinando mayor contraste, colores ms ricos y la imagen ms definida.

Va | Quegadgets

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar